9 Padecimientos de Salud que el Limón Ayuda a Desaparecer

El limón es un alimento natural que nos proporciona grandes beneficios para la salud de los órganos internos e incluso nos ayuda a eliminar la grasa. Hoy en este post te daremos a conocer 9 padecimientos que se curan con el limón, estas son las siguientes:

  1. Es excelente para la piel

El limón posee propiedades que te ayudaran a eliminar la grasa que hace que tu cara tenga mal aspecto, en caso tenga cutis graso asimismo ayudará a ver la zona más limpia. El limón contiene las vitaminas que ayudan a tener un aspecto externo más saludable ya que ayuda a mejorar la salud de la piel, las uñas y el cabello. Deberás aplicar por las noches, una combinación de una cucharada de azúcar y el jugo de medio limón, dar un ligero masaje con tus dedos y deja actuar por 15 minutos. Lava tu cara y listo.

CONSEJO: JAMAS TE EXPONGAS AL SOL PORQUE MANCHARA TU PIEL.

  1. Te ayuda a desaparecer espinillas.

Aplica por las noches una pasta con una cuarta de aspirina, aplicar en las zonas del acne y espinillas, este remedio actuara en la noche. Después lavar la cara por la mañana.

  1. Eliminar Manchas en Axilas

El limón se utilizara para borrar las manchas de las axilas. Deberás mezclar 2 cucharadas de harina de avena, el jugo de un limón y una cucharada de miel. Revolver y aplicar dejando actuar la mezcla por mínimo una hora, después lavar y continuar hasta que las manchas se atenúen.

  1. Labios Partidos

El limón ayudará a que tus labios no se partan por el frío y a hidratarlos. Así evitar las grietas del estomago.

  1. Cuidado de Uñas

Dejar actuar 15 minutos las uñas en el jugo de limón y notarás que el color amarillo que a veces suelen tomar las uñas, va a desaparecer y aparte te las fortalecerá permitiendo que crezcan rápido.

  1. Para Aclarar el Cabello

El limón es bueno para aclarar el cabello si no quieres usar químicos, para aclarar el cabello usar jugo de limón y dejar mínimo una hora. Después del procedimiento lava tu cabello y aplica un shampoo matizante.

  1. Aclarar Dentadura

Si deseas aclarar tus dientes, solo aplica a tu cepillo de dientes jugo de limón con bicarbonato de sodio en lugar de pasta dental, esto hazlo todos los días una vez.

  1. Adiós a los aftas o fuegos labiales.

Lo que deberás hacer es aplicar jugo de limón sobre ellos, tres veces al día y hasta borres las molestias!

  1. Dolor de garganta.

Si sientes que vas a enfermarte de la garganta, bebe un medio vaso con agua exprime un limón y has gárgaras hasta que te termines el líquido. Hazlo por tres días y nada de enfermedades en tu garganta!!

Loading...

Autor: Fiorella Roque Mejia

Estudiante motivada para dar respuesta a los problemas de salud nutricional y apasionada por el estudio de las ciencias de salud, nutrición y la alimentación a la sociedad. Actualmente adoro la nutrición complementaria, el estilo de vida saludable y la fitoterapia. Soy amante del cine, el café y de diferentes tipos de infusiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *