Agua de magnesio y limón para eliminar la ansiedad y bajar de peso

La ansiedad es uno de los factores que hoy en día inciden más en el peso corporal, además de la relación en nuestro peso es notable como el índice de personas que padecen ataques de ansiedad ha venido aumentando con el correr del tiempo, esto es propio del estilo de vida pues comúnmente vivimos agitados y dejando que el día a día nos mantenga en un estado de estrés que acaba con nuestra salud poco a poco.

Es impresionante notar cómo este padecimiento es muy común sin importar la edad, tanto jóvenes como adultos y ancianos suelen padecerla sin ningún tipo de distinción, si estas en la búsqueda de un remedio que te ayude a mantenerte calmado y controlado este articulo es para ti, en esta oportunidad te daremos la solución a este problema.

AGUA DE MAGNESIO CON LIMÓN PARA ADELGAZAR Y ELIMINAR LA ANSIEDAD

Descubre cómo preparar el agua de magnesio y consigue eliminar la ansiedad de tu vida, permitiéndote bajar de peso y sentirte y verte bien.

 

Para preparar esta bebida que te ayudará a conseguir calmar la ansiedad y mantener un buen peso necesitarás los siguientes ingredientes:

  • Un vaso de agua potable.
  • Una cucharada de magnesio.
  • El zumo de medio limón.
  • Una cucharadita de miel de abejas orgánica para endulzar
  • Hielo al gusto.

Preparación:

  1. Esta preparación es muy sencilla solo debes seguir los siguientes pasos:
  2. Coloca la cucharada de magnesio en el vaso de agua y mezcla hasta que observes que el magnesio se ha disuelto por completo.
  3. Luego agrega la miel, coloca el zumo del limón y mezcla para colocar por último el hielo.
  4. Esta bebida debes consumirla dos o tres veces a la semana, verás como la ansiedad comienza a calmarse y evitas el consumo de alimentos en grandes cantidades.

¿A qué se deben sus beneficios?

Los beneficios que ofrece esta bebida se deben a sus ingredientes, veamos cada uno de ellos por separado:

El limón ayuda a  limpiar el organismo de toxinas ayudando a mantener nuestro organismo limpio y brindándonos un estado de tranquilidad y saciedad, además de poseer muchos otros beneficios por la cantidad de nutrientes y vitaminas que posee.

La miel de abejas, es bien sabido que este ingrediente posee grandes beneficios para nuestro organismo, por su gran sabor y la cantidad de flavonoides que contiene nos ayuda a disminuir los niveles de la ansiedad y controla las alteraciones del sueño que nos pueden causar insomnio.

El magnesio, este mineral tiene la capacidad de activar enzimas en nuestro organismo, además de ayudar a controlar nuestro metabolismo y estimular los estímulos a nuestro sistema nervioso manteniéndonos alertas pero calmados.

 

Definitivamente la mezcla de estos tres  ingredientes, son lo que hacen tan exitosa a esta bebida, que te permitirá controlarte y conseguir el peso perfecto, además de esto el magnesio es fundamental para nuestro organismo pues ayuda a la buena formación de los dientes y huesos, así que no dudes en probar este remedio que traerá muchos beneficios a tu organismo.

Este articulo fue realizado gracias a remediosnaturales.com.Si deseas seguir leyendo artículos de tu interés sigue explorando el sitio.

Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médico o de cualquier otro profesional médico

Loading...

Fiorella Roque Mejia

Estudiante motivada para dar respuesta a los problemas de salud nutricional y apasionada por el estudio de las ciencias de salud, nutrición y la alimentación a la sociedad. Actualmente adoro la nutrición complementaria, el estilo de vida saludable y la fitoterapia. Soy amante del cine, el café y de diferentes tipos de infusiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *