AGUAS SABORIZADAS CON FRUTAS Y HIERBAS

Materiales necesarios:

-Fruta – cualquier tipo que desee (excepto bananas), asegúrese de que es buena y madura para máxima dulzura y sabor. Me gusta usar todo tipo de cítricos y bayas. También me pareció que la piña y la sandía para trabajar bien para dar sabor del agua. Si usted no quiere comprar las enteras, muchas tiendas de comestibles venden envases pequeños de pre-corte de fruta.

-Hierbas – estos son opcionales, pero muchas hierbas son un complemento sorprendente sabores de frutas, casi cualquier hierba trabajará en función de sus preferencias personales

-Jarras o cántaros – Yo uso 2 cuartos tarros de cristal en primer lugar, pero cualquier lanzador cuartos 2 hará.

-Una cuchara de madera para machacar la fruta y hierbas

-Hielo

-Agua – Yo uso agua filtrada, pero el agua del grifo está muy bien si tiene buen sabor para usted

-Fruta fresca congelada.

Cuando en la temporada, yo prefiero usar fruta fresca.

Sin embargo, cuando la fruta es de temporada, la nueva versión puede ser agrio o sabor.

Debido a que la fruta que se va a congelar se recoge en el pico de la madurez, a menudo es la mejor opción para el mejor sabor, la dulzura, y nutrientes.

Me parece que este es especialmente el caso con las bayas y melocotones.

Una variedad de hierbas frescas. Utilice lo que te gusta o hierbas sucede que tiene a la mano.

Recogí todo esto desde mi jardín de hierbas y los han probado en las aguas saborizadas.

Es sorprendente lo bien que se mezclan con los sabores más frutales, y amplificar el factor refrescante del agua.

Menta es la opción más obvia hierba. También he tratado de albahaca, romero, salvia, tomillo, lavanda y estragón. Todo bien.

Cantidades:

Las cantidades de agua con sabor mis recetas son para 2 frascos cuarto o jarras.

Sin embargo, me quedé sin los 2 frascos de cuarto y usa unos tarros de 1 cuarto, reducir a la mitad los ingredientes de la receta.

Así pues, no se confunda con los tamaños jarras diferentes.

Es fácil hacer un lote completo o medio en función de su tamaño o jarra.

Las 2 primeras aguas son con sabor a fruta solamente (sin hierbas)

LAVADO DE FRUTA BIEN!

Los cítricos y las bayas que ser muy, muy limpio para evitar que los contaminantes y las bacterias de su agua saborizada. Recomiendo frutas orgánicas, si no va a ser pelados.

  1. Agua de sabor Cítrico (añade acidez refrescante al agua) – 1 rebanada de naranja, 1 limón, 1 limón en rodajas, y luego cortar las rondas en la mitad.

Añadir al frasco, presione y gire con un muddler (mortero) o el mango de una cuchara de madera. Pulse suficiente para liberar algunos de los zumos, pero no pulverizar la fruta en trozos.

Llene el recipiente con hielo. Verter en agua a la parte superior. Revuelva con el mango de una cuchara de madera o un palillo. Ponga una tapa en ella, ponerla en la nevera, y el frío.

Usted puede beber de inmediato, pero el sabor se intensifica si se hace una o dos horas por delante.

Es aún mejor al día siguiente. 24 horas más tarde directamente de la nevera, el hielo aún no se ha derretido completamente en la mía. El hielo en la parte superior sirve como un tamiz para que pueda verter el agua saborizada sin obtener trozos de fruta en el vaso.

  1. Agua aromatizada de Frambuesa y Lima (color hermoso y ligeramente agrio)

– Cuartos de 2 limones, con las manos, exprima el jugo en la jarra, y luego arrojar en los cuartos exprimido de limón. Añadir las frambuesas. Presione y gire con un muddler a liberar a algunos de los jugos (no pulverizar la fruta). Llene la jarra con cubitos de hielo, añadir agua hasta arriba, revuelva, cubra y refrigere Los próximos 3 aguas son con sabor a fruta y hierbas aromáticas.

Piña Agua con sabor a menta (un toque dulce de menta). Añadir una ramita de menta a la jarra – se puede tirar la ramita conjunto, o bien, retirar las hojas de la rama, si usted prefiere tener la natación alrededor de menta y distribución en el frasco.

Machacar la menta – el objetivo es herir las hojas y suelte su sabor – no pulverizar. Agregue los trozos de piña, prensar y de torsión con el muddler para liberar los jugos. Añadir hielo al agua superior y luego. Revuelva, cubra y refrigere.

  1. Agua aromatizada con Mora y Salvia (sabor sutil y refrescante). Añadir las hojas de salvia para frasco y machacar con una muddler. Agregar las moras, presionar y girar con muddler a soltar su jugo. Llene la jarra con cubitos de hielo, añadir agua hasta la cima, revuelva, cubra y refrigere.
  2. Agua aromatizada con Melón y Romero (combo sabor encantador). Añadir una ramita de romero para sacudir suavemente y salir del paso (romero libera un sabor fuerte sin mucho embrollo). Agregue los cubos de sandía, girar y presionar suavemente para que suelte su jugo. Llene la jarra con cubitos de hielo, añadir agua hasta arriba, revuelva, cubra y refrigere.

En la foto está toda la pandilla. Es difícil elegir un favorito, porque todos tienen un sabor diferente y distintivo. Los cítricos y limón frambuesa todos son bastante agrio (y refrescante!), El romero y la menta piña sandía son los más dulces, y el sabio mora tiene el sabor más suave (que puede ser porque mis fuera de la temporada de moras no eran muy sabrosa). He disfrutado todo esto y les encanta tener una variedad en mi nevera. Usted puede ser creativo y utilizar este mismo método sencillo para combinar todo tipo de frutas y hierbas.

¿Cuánto tiempo se quedarán? Ponga una tapa en ellos, ponerlos en la nevera, y se mantendrá durante un máximo de 3 días. Sólo toma unos minutos para hacer varias variedades para tener a mano. No hay agua más aburrido para mí!

Verter un vaso.

Cuando todavía hay hielo que queda en el frasco (mi hielo dura hasta 24 horas en la nevera), se filtran los trozos de fruta/hierba a a medida que vierte el agua en un vaso. Después de que el hielo se derrite, si usted no quiere beber trozos de fruta junto con el agua, use un colador de alambre pequeño para eliminarlos a medida que vierte el agua en el vaso.

 

Endulzar para arriba, si es necesario. Si usted tiene un diente dulce y encontrar estas aguas saborizadas imbebible sin algún edulcorante, seguir adelante y agregar un poco stevia , miel, jarabe de agave, …. Teniendo en cuenta que una sola lata de refresco o jugo tiene el equivalente a 10 cucharaditas de azúcar, el cambio es grande

Este articulo fue realizado gracias a barcelonaalternativa.es. Si deseas seguir leyendo artículos de tu interés sigue explorando el sitio.

Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médico o de cualquier otro profesional médico

Loading...

Autor: Fiorella Roque Mejia

Estudiante motivada para dar respuesta a los problemas de salud nutricional y apasionada por el estudio de las ciencias de salud, nutrición y la alimentación a la sociedad. Actualmente adoro la nutrición complementaria, el estilo de vida saludable y la fitoterapia. Soy amante del cine, el café y de diferentes tipos de infusiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *