Aprende a comer de forma balanceada con estas sencillas infografías

El arte de cocinar sano simplificado al máximo.

Comer de forma balanceada es algo que no siempre parece sencillo. Entre pensar en calorías, empezar a comprar más vegetales y no saber cómo cocinar algo que sea saludable y que además sea sabroso, muchas veces nos olvidamos de cambiar y preferimos seguir con nuestros viejos hábitos. No temas, cambiar puede asustarte pero no tiene que ser difícil. Las cuatro infografías a continuación te enseñarán a comer saludable de forma rápida y sencilla y a aprovechar tu tiempo al máximo.

  1. Para cuando quieras armar el plato perfecto

 

  1. Para cuando quieras ideas rápidas y sencillas

 

  1. Para cuando quieras aprovechar las ventajas proteícas del huevo

O para cuando quieras darle un nuevo toque a tu plato de pollo de siempre

 

*CDAS se refiere a cucharadas soperas.

Combina todo en bowl y añade medio kilo de pollo. Déjalo en el refrigerador por al menos 3 horas. Después hornea como lo harías normalmente.

Sigue viveensalud.com para disfrutar más de salud.

Este articulo fue realizado gracias a upsocl.com. Si deseas seguir leyendo artículos de tu interés sigue explorando el sitio.

Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médico o de cualquier otro profesional médico

Loading...

Autor: Fiorella Roque Mejia

Estudiante motivada para dar respuesta a los problemas de salud nutricional y apasionada por el estudio de las ciencias de salud, nutrición y la alimentación a la sociedad. Actualmente adoro la nutrición complementaria, el estilo de vida saludable y la fitoterapia. Soy amante del cine, el café y de diferentes tipos de infusiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *