Batido para perder peso de melón, avena y fresas

 

Ya ni hace falta destacar las excelentes propiedades que tienen algunos buenos batidos para perder peso. Tal es el caso de esta receta que se propondrá: licuado de melón y fresas, con un toque de semillas de chía y preparado con leche de avena. Verás que no sólo puede resultar indicado para adelgazar, sino que también es delicioso y muy rico nutricionalmente. Sigue los pasos y prepáralo en tu hogar, que no te defraudará.

Ingredientes:

  • Una taza de melón en cubos
  • Una taza de fresas
  • Una taza de leche de avena
  • Una cucharada de semillas de chía
  • Endulzante al gusto (opcional)

Preparación:

Limpia bien las fresas, quitándoles sus cabitos. Colócalas en el vaso de una batidora, añadiendo también allí las semillas de chía, el melón en cubos y la leche de avena, que puedes preparar siguiendo el enlace que hay en los ingredientes (es muy sencillo). Bate la preparación hasta que los ingredientes se integren por completo.

Ahora sólo tendrás que endulzar el preparado, si es que quieres, a tu gusto. Así, ya estará listo para ser disfrutado. Además de las propiedades diuréticas, depurativas y saciantes que tiene este batido, te encontrarás con una bebida sana y súper agradable para tu paladar. ¿Qué esperas a probarla de una buena vez?

Este articulo fue realizado gracias a apederpeso.com. Si deseas seguir leyendo artículos de tu interés sigue explorando el sitio.

Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médico o de cualquier otro profesional médico

 

 

Loading...

Autor: Fiorella Roque Mejia

Estudiante motivada para dar respuesta a los problemas de salud nutricional y apasionada por el estudio de las ciencias de salud, nutrición y la alimentación a la sociedad. Actualmente adoro la nutrición complementaria, el estilo de vida saludable y la fitoterapia. Soy amante del cine, el café y de diferentes tipos de infusiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *