Batido verde de espinaca y banana ¡adiós barriga!

La espinaca es un alimento que naturalmente nos ayuda a bajar de peso. La espinaca ofrece el doble de fibra que cualquier otro alimento verde, y es una maravillosa fuente de potasio y vitamina C. Y como si eso fuera poco, se ha dicho que ayuda a prevenir las enfermedades cardíacas y el cáncer.

Estoy segura de que te va a encantar esta receta rápida. Así que ¡pruébala hoy mismo!

Ingredientes

-1 banana
-100g aprox. de espinacas
-1 cda de mantequilla de maní
-300 ml de leche, leche de soya o agua

Además de que la espinaca y la banana tienen mucha fibra, es una bebida ideal para después de hacer ejercicio, ya que los ingredientes tienen al menos 16 gramos de proteína, que es esencial para mantenerse en forma. Además el potasio y hierro que aporta ayudarán a un mejor flujo sanguíneo, a detener el dolor muscular y a mantenerse alerta.

Sigue viveensalud.com para disfrutar más de bienestar y salud.

Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médico o de cualquier otro profesional médico

Loading...

Autor: Fiorella Roque Mejia

Estudiante motivada para dar respuesta a los problemas de salud nutricional y apasionada por el estudio de las ciencias de salud, nutrición y la alimentación a la sociedad. Actualmente adoro la nutrición complementaria, el estilo de vida saludable y la fitoterapia. Soy amante del cine, el café y de diferentes tipos de infusiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *