Bebidas para antes de dormir que limpian tu hígado y queman grasa abdominal

Con mucha frecuencia consideramos que ciertos órganos son más importantes que otros, pues tienen una función más relevante o notable en el cuerpo,pero recuerda que todo funciona como un circuito, de este modo pensamos que el cuidado del corazón o de los pulmones es mucho más relevante.

Debemos tener claro que cada órgano cumple una función muy importante en nuestro organismo, por ello cada uno necesita un cuidado especial. Cuando un órgano falla todo nuestro cuerpo se ve afectado. A continuación, te enseñaremos a cuidar la salud de tu hígado para que no se vea afectado en lo absoluto.

Estas bebidas pueden depurar tu hígado y mejorar su función.

El hígado se encarga de eliminar las toxinas de la sangre, por lo tanto, cuando no se realiza bien su función podemos padecer miles de problemas causados por la acumulación de compuestos y desechos tóxicos. Asimismo, podemos sufrir de hígado graso, hepatitis y cirrosis.

El hígado es capaz de funcionar correctamente de forma natural, pero cuando nuestra alimentación no es saludable, este proceso se complica debido a que hay compuestos complejos que no se pueden procesar, estos son las bebidas alcohólicas, las golosinas y las comidas chatarras.

Cuando ingerimos esos compuestos de forma muy recurrente se puede sobresaturar el organismo y por lo tanto la función del órgano se ve disminuida. En esos casos debemos tener en cuenta tratamientos que potencien y faciliten el proceso, los cuales te enseñaremos a continuación:

Té de manzanilla: Prepara un té de manzanilla y bébelo por las noches, este te ayudará a dormir mejor, limpiaras tu colon y mejorarás la función del hígado.

Agua de jengibre y limón: Corta un pedazo de jengibre y usa la mitad de un limón, hierve agua y agrega ambos ingredientes, cocina por cinco minutos y luego deja enfriar. Debes beber una taza de este remedio todas las noches pro dos semanas.

Avena: Deja remojar una taza de avena por siete horas, luego cuela y mezcla en la licuadora con una cucharada de canela y un vaso de agua. Bebe esta preparación tibia todas las noches, la fibra de la avena mejorará todos los procesos de tu sistema digestivo.

Sigue cualquiera de estos remedios y podrás sentir la diferencia. Comparte este artículo con tus amigos.

 

Loading...

Autor: Fiorella Roque Mejia

Estudiante motivada para dar respuesta a los problemas de salud nutricional y apasionada por el estudio de las ciencias de salud, nutrición y la alimentación a la sociedad. Actualmente adoro la nutrición complementaria, el estilo de vida saludable y la fitoterapia. Soy amante del cine, el café y de diferentes tipos de infusiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *