Beneficios de la canela para la piel

 

Tener una piel suave, hidratada y perfecta siempre ha sido el sueño de cada mujer, pero este anhelo muchas veces se ve opacado por los daños que sin querer ocasionamos diariamente a nuestra dermis, ya sea por los químicos que le aplicamos o por el sol al que nos exponemos en el día a día.

Aunque existe un gran número de productos de belleza que prometen reparar nuestra piel, lo que muchos no saben es que pueden encontrar en sus despensas un producto eficaz y económico que beneficiara y reparara tu epidermis sin tener que salir de casa ni gastar mucho dinero.

La canela es una beneficiosa planta que se ha usado de generación en generación no solo para darle sabor a algunas comidas sino que también se usa para resolver problemas de salud como disminuir los niveles de colesterol, azúcar en la sangre y suele ser muy efectiva para atenuar las congestiones respiratorias incluyendo la bronquitis.

Lo que pocas personas conocían es que también posee beneficios muy efectivos para la piel dentro de los cuales están los siguientes:

Aumentar el volumen de la piel para regenerar las marcas de expresión.

Ayuda a regenerar los síntomas de eccemas en la piel.

Suele ser un efectivo remedio para el acné.

Es el tratamiento ideal para heridas abiertas por sus grandes propiedades antisépticas.

Reduce las señales de envejecimiento.

A continuación te mostraremos un remedio efectivo que puedes utilizar el cual está hecho a base de canela y que contribuirá a regenerar la producción de colágeno en la piel ayudando a reducir los problemas y signos de envejecimiento.

Para prepararlo debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1: En un recipiente introduce tres gotas de aceite esencial de canela.

Paso 2: Añádele dos cucharadas de aceite de oliva.

Paso 3: Mezcla bien hasta que la solución sea homogénea.

Puedes aplicar este producto en tu rostro y dejar actuar por unos minutos. Asegúrese de aplicar recomendable en las líneas de expresión y ten mucho cuidado en el área de los ojos. Esperamos que puedas aprovecharte de todas las ventajas que posee la canela.

Este articulo fue realizado gracias remediosdelabuela.com. Si deseas seguir leyendo artículos de tu interés sigue explorando el sitio.

Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médico o de cualquier otro profesional médico

Loading...

Autor: Fiorella Roque Mejia

Estudiante motivada para dar respuesta a los problemas de salud nutricional y apasionada por el estudio de las ciencias de salud, nutrición y la alimentación a la sociedad. Actualmente adoro la nutrición complementaria, el estilo de vida saludable y la fitoterapia. Soy amante del cine, el café y de diferentes tipos de infusiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *