Conozca los grandes beneficios que le puede aportar la Guanábana, para combatir con el Cáncer.

La guanábana es una fruta que tiene una gran cantidad de propiedades y beneficios para el cuerpo.

Sin embargo muy pocos conocen todos los beneficios que tiene, además de que las compañías farmacéuticas se han encargado de esconderlos, esto debido a que la guanábana puede acabar con el cáncer, enfermedad que año con año causa la muerte de muchas personas.

Así que en este artículo te daremos a conocer los increíbles beneficios de la guanábana contra el cáncer, para que así no dudes en implementarlo en tu dieta diaria. ¡Continúa leyendo!

Beneficios de la guanábana contra el cáncer

La guanábana es de tamaño grande, dulce y debe ser consumido crudo.

También se puede utilizar para producir beveragies, pasteles, etc. Como mencionamos anteriormente, tiene fuertes efectos anticancerígenos y que afecta a los tumores. Se puede curar todos los tipos de cáncer.

Por otra parte, los expertos creen que esta fruta es un antibiótico de amplio Spectrum y puede ayudar a regular los niveles de presión arterial, ayuda para el estrés y los trastornos nerviosos y que actúa como un antidepresivo, ya que tiene propiedades antifúngicas y poderosa antiparasitarios.

Desde 1970, hay más de 20 laboratorios que estudiaron esta fruta y todos ellos mostraron que el extracto de esta fruta puede destruir las células malignas de 12 tipos de cáncer, como el páncreas, de pulmón, de mama, de próstata y cáncer de colon.

Lo más sorprendente asociado con esta fruta es que los compuestos de su árbol puede inhibir el crecimiento de células de cáncer de 10.000 veces más eficiente que la adriamicina (conocido un agente quimioterapéutico).

Otros beneficios de la guanábana

Propiedades nutricionales de la guanábana: La guanábana es fuente de vitamina C, nutriente esencial para fortalecer el sistema inmunológico y prevenir enfermedades.

Por Qué No Debemos Comer A Altas Horas De La Noche

También contiene cantidades significativas de vitaminas del complejo B (B1, B2, B3, B5, B6) hierro, magnesio y potasio.

En menores cantidades proporciona aminoácidos, acetogeninas (en sus hojas), alcaloides, galactomanana y glucósidos.

Todos estos componentes la convierten en uno de los anticancerígenos más poderosos del mundo y, de hecho, ya se comprobó que el extracto que se obtiene a partir de sus hojas tiene una acción eficaz al suprimir las células cancerígenas gracias a su efecto citotóxico.

Por si fuera poco, actúa como un digestivo natural, capaz de regular la flora intestinal y proteger el hígado.

Guanábana para el sistema inmunológico: Las sustancias que contiene la guanábana ayudan a aumentar la respuesta inmunológica del cuerpo para reducir la recurrencia de enfermedades virales o infecciones.

Este beneficio se le atribuye a su alto contenido de vitamina C que, entre otras cosas, actúa como un poderoso antioxidante, capaz de inhibir los radicales libres del ambiente que aceleran el proceso de envejecimiento.

Cada 100 gramos de la fruta puede aportar hasta 20 de los 60 mg de vitamina C que requiere una persona al día.

Protectora del hígado: La ingesta regular de esta fruta es una manera sana de apoyar las funciones del hígado y la vesícula biliar.

Su riqueza en antioxidantes favorece la limpieza de este órgano y lo ayuda en el proceso de digestión de las grasas para que trabaje en perfectas condiciones.

Como puedes ver los beneficios de la guanábana son muy buenos, así que no dudes en comenzar a incluirla en tu dieta diaria. ¡Comparte!

Este articulo fue realizado gracias a universonatural.social Si deseas seguir leyendo artículos de tu interés sigue explorando el sitio.

Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médico o de cualquier otro profesional médico

Loading...

Autor: Fiorella Roque Mejia

Estudiante motivada para dar respuesta a los problemas de salud nutricional y apasionada por el estudio de las ciencias de salud, nutrición y la alimentación a la sociedad. Actualmente adoro la nutrición complementaria, el estilo de vida saludable y la fitoterapia. Soy amante del cine, el café y de diferentes tipos de infusiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *