Deliciosa ensalada para deshinchar el vientre y bajar de peso

Esta es una ensalada practica de rápida preparación y muy deliciosa, esta ensalada de ayudara a deshinchar el vientre y bajar de peso rápidamente, y sobre todo podrás deleitar tu paladar.

Esta ensalada esta compuesta por alimentos variados y muy nutritivos, que tienen propiedades diuréticas y te ayuda a eliminar el exceso de líquidos. La preparación de esta ensalada solo te tomara aproximadamente 15 minutos y puede disfrutarla la familia completa.

ENSALADA PARA DESHINCHAR EL VIENTRE Y BAJAR DE PESO

Recuerda utilizar ingredientes frescos y orgánicos para obtener los mejores resultados.

Ingredientes
  • 1 Taza de tomates tipo cherry o una taza de tomates picados en cubitos
  • 2 tazas de pepinos picado en cubitos
  • 1 aguacate picado en cubitos
  • un poco de queso crema o queso feta
  • 2 lonjas de cebolla roja picada en trocitos pequeños
  • 2 cucharadas de perejil picado
  • 2 cucharadas de aceite de oliva
  • 2 cucharadas de vinagre balsámico
  • un poco de sal marina y pimienta negra al gusto
Preparación

Paso 1: En una taza pequeña coloca las 2 cucharadas de aceite de oliva, las 2 cucharadas de vinagre balsámico y un poco de sal marina y pimienta negra, luego mezclalos con una cuchara.

Paso 2: En un recipiente coloca el resto de los ingredientes que son los que conformaran tu ensalada y utiliza una cuchara para mezclarlos gentilmente, a fin de que el queso y el aguacate no se desbaraten.

Paso 3: Finalmente procede a agregar el aderezo sobre la ensalada.

El resultante de esta ensalada da para 2 porciones.

Este articulo fue realizado gracias a remedios naturales Si deseas seguir leyendo artículos de tu interés sigue explorando el sitio.

Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médico o de cualquier otro profesional médico.

 

 

 

 

 

 

Loading...

Autor: Fiorella Roque Mejia

Estudiante motivada para dar respuesta a los problemas de salud nutricional y apasionada por el estudio de las ciencias de salud, nutrición y la alimentación a la sociedad. Actualmente adoro la nutrición complementaria, el estilo de vida saludable y la fitoterapia. Soy amante del cine, el café y de diferentes tipos de infusiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *