Derrite la grasas abdominal con 4 ejercicios intensos, rutina para un mes

Tener un abdomen plano se hace muy difícil para la mayoría de personas. Hombres y mujeres tienen ese gran ´deseo´ de  lucir un cuerpo esbelto que les permita lucirse en el verano en las playas o simplemente con un fin estético.

Sin embargo, en la vida diaria tenemos miles de tentaciones que no nos permiten lograrlo: mala alimentación, falta de deporte, no se lleva una vida saludable lo que conlleva a salga esa pancita que nos incomoda siempre. En la televisión siempre tratan de comercializar con este factor. Nos venden productos ´milagrosos´ que de la noche a la mañana nos hará tener medidas de modelos de revista. Pero ya sabes el dicho de “no creas todo lo que ves en televisión”.

Todo esfuerzo tiene su recompensa, y todo ejercicio tiene su vientre plano, o por lo menos si se intenta.  A continuación te mostraremos 4 ejercicios básicos y la cantidad de tiempo la que debes practicar para obtener los resultados deseados. No va a ser necesario que te ´mates´ en un gimnasio, pero eso sí se necesitará mucha constancia y sobre todo una buena alimentación. “No le pidas peras al olmo”. Una cuota de mucha ahínco y valor, y obtendrás el vientre plano.

SIGUE ESTA RUTINA POR UN MES ¡NO PARES!

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *