Desafío de 30 días para adelgazar y lucir de maravilla

Como todos sabrán existe una gran variedad de métodos para adelgazar  y definar la figura en poco tiempo pero muchas de ellas suelen ser muy pesadas para una persona que empieza una rutina.

Hoy en esta oportunidad te vamos a mostrar un sencillo pero poderoso desafío para adelgazar en 30 días que te ayudará a quemar grasa y calorías, así lucirás una figura soñada y estarás llena de vitalidad.

Los ejercicios que te plantean en este reto no se requiere de un gimnasio, por lo que puedes hacerlo desde la comodidad de tu casa. El único requisito que se pide es ser constante, de lo contrario no se podrá llegar a la meta.

El desafío de 30 días para adelgazar, consta de 4 ejercicios fundamentales:

1. Trotes

Si nunca has trotado antes, es recomendable que empieces haciéndolo despacio, sin exigirte demasiado. Puedes optar por llevar contigo un reproductor de música, para hacer más llevadero el ejercicio.

2. Saltar la cuerda

Saltar la cuerda es un ejercicio muy divertido, además de completo, auqnue es recomendable hacerlo sin audífonos puestos, ya que los cables podrían generar algunas molestias. De todas maneras, siempre podrás usar ¡audífonos inalámbricos!

3. Abdominales

Los abdominales son muy buenos para fortalecer tus músculos, aunque si nunca los has realizado, es recomendable que comiences a efectuarlos de manera moderada y tranquila, sin exigirte demasiado.

Mira el desafío de 30 días para adelgazar ¡a base de puros abdominales!

4. Sentadillas

Si quieres mantener unos gluteos firmes y espectaculares ¡esto es lo que necesitas!

Siempre es recomedable hacer las sentadillas, con las piernas abiertas a lo ancho de la espalda y que las rodillas no vayan más allá de la punta de los pies.  

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *