Desayuna Pancakes de Plátano sin harina. Fácil de preparar y muy saludable!

Probablemente la gran mayoría de las personas amamos los deliciosos pancakes, debido a que son un buen desayuno porque los podemos combinar con distintos productos que les brindan un sabor único.

A continuación, te mostraremos una deliciosa receta natural que podrás hacer fácilmente y de forma rápida.

Lo que necesitas saber para hacer pancakes saludables

Necesitarás:

2 plátanos (molidos).

3 huevos.

½ cucharadita de canela.

Preparación:

Coloca los plátanos molidos en un recipiente, añade la canela y mezcla hasta que se integren. Luego, en otro recipiente bate muy bien los huevos y agrégalos a la mezcla anterior.

Después, en una sartén coloca unas cuantas gotas de aceite de oliva y añade la cantidad de mezcla dependiendo del tamaño y el grosor que prefieres tus pancakes. Debes esperar mas o menos 3 minutos antes de voltearlos y 2 minutos más antes de retirar.

Estos deliciosos pancakes los puedes acompañar con miel de maple, miel de abeja, frutas o crema de avellanas y cacao.

Definitivamente, estos pancakes son la opción ideal para las personas que están intentando perder peso, ya que no contienen harina, leche ni azúcar, por lo que puedes comerlos sin remordimientos.

Además, también pueden ser una buena opción para comerlos después de un duro entrenamiento físico, ya que te aportarán las vitaminas y los nutrientes esenciales para mantenerte con energía.

¡No olvides compartir y dejar tus comentarios!

Este artículo fue realizado gracias a mimundoverde.org Si deseas seguir leyendo artículos de tu interés sigue explorando el sitio.

Loading...

Autor: Fiorella Roque Mejia

Estudiante motivada para dar respuesta a los problemas de salud nutricional y apasionada por el estudio de las ciencias de salud, nutrición y la alimentación a la sociedad. Actualmente adoro la nutrición complementaria, el estilo de vida saludable y la fitoterapia. Soy amante del cine, el café y de diferentes tipos de infusiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *