Desayuno para perder medidas: Smoothie de canela y dátil

Comenzar el día consumiendo un buen batido para perder peso es, quizás ya esta cansada de los pocos batidos que tiene a la mano. El fin de tomar un desayuno ligero pero alto en energía por la mañana es para no sentirse pesada o hinchada en comparación a un desayuno “tradicional” con huevos, carnes y carbohidratos. Vivir tu día con una actitud mental positiva sabiendo que ha comenzado el día correctamente.

Hoy Aprendí Salud quiere compartirte  un batidos, fáciles de preparar, para disfrutar de un desayuno natural, saludable y energético.

Un Smoothie de canela y dátil

Esta bebida contiene el beneficio del dátil, el cual contiene alto nivel de hierro, fósforo, potasio; vitaminas A, tiamina, niacina, ácido ascórbico triptófano. Esto genera un mejoramiento en la relajación y la conciliación del sueño; en el cuidado y prevención de enfermedades como bronquitis, asma, tos, fiebre, gripa y molestias estomacales.

Ingredientes:

  • 1 plátano
  • 4 dátiles cortados(deshuesados)
  • 1 taza de leche de almendra
  • 1 cucharada de jarabe de maple
  • 1 cucharada de canela
  • 5 cubos de hielo.

A gozar de este excelente batido, no olvides compartir!

Loading...

Autor: Fiorella Roque Mejia

Estudiante motivada para dar respuesta a los problemas de salud nutricional y apasionada por el estudio de las ciencias de salud, nutrición y la alimentación a la sociedad. Actualmente adoro la nutrición complementaria, el estilo de vida saludable y la fitoterapia. Soy amante del cine, el café y de diferentes tipos de infusiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *