DESINTOXICATE DE METALES PESADOS CON CILANTRO

 

El cilantro es un desintoxicante genial para minerales como el Mercurio y ademas se usa para sanar la inflamación crónica.

El Cilantro es uno de los desintoxicantes más potentes y más suaves cuando se trata de la eliminación de metales pesados ​​y otros contaminantes tóxicos del cuerpo. Extrae el mercurio del cuerpo humano de manera eficiente.

Los metales pesados ​​están asociados con condiciones de salud graves como el cáncer, enfermedades del corazón, el deterioro cerebral, problemas emocionales, enfermedad renal, enfermedad pulmonar y huesos débiles.

El Cilantro está lleno de vitaminas como el potasio, calcio, manganeso, hierro y magnesio. Tiene un alto contenido en vitaminas A y K. Los científicos han confirmado que tiene excelentes propiedades antisépticas, antimicóticas y anti-inflamatorios.

Limpia tu organismo y por lo tanto reduce las infecciones e inflamaciones. Ademas este te te ayudara a contrarestar la alergia primaveral.

Como preparar Té de cilantro:
  • 2 cucharadas de Aloe Vera (Gel Vata agravar Pitta pacificar pacificadora Kapha)
  • 1 c Col cruda (Vata agravar Pitta Kapha pacificador)
  • 1/2 c Cilantro (Vata pacificar Pitta Kapha pacificador)

Preparación:

  • Añadir el Jugo de Col y el cilantro a la licuadora
  • Añadir aloe vera y mezclalo con el jugo de verduras.
  • Añadir medio vaso de agua si es necesario.

Revuelva.

Servir!

Aconsejamos que consultes siempre a tu medico y que realices controles médicos si tu salud lo necesita. Nosotros solo te damos un punto de referencia informativa.

Este articulo fue realizado gracias a remediosdelabuela.com. Si deseas seguir leyendo artículos de tu interés sigue explorando el sitio.

Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médico o de cualquier otro profesional médico

Loading...

Autor: Fiorella Roque Mejia

Estudiante motivada para dar respuesta a los problemas de salud nutricional y apasionada por el estudio de las ciencias de salud, nutrición y la alimentación a la sociedad. Actualmente adoro la nutrición complementaria, el estilo de vida saludable y la fitoterapia. Soy amante del cine, el café y de diferentes tipos de infusiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *