Dile Adiós al Insomnio. Bebe una taza de esta Mezcla y te Dormirás en Minutos

 

Una maravillosa mezcla que te ayudará a eliminar el insomnio. Esta mezcla de leche y miel  es considerada un eficiente remedio antiguo para el sueño.

Toma solo una taza antes de dormir y te quedarás dormido en menos de un minuto. El efecto de esta mezcla se fortalece al tomarlos juntos, a pesar de que son tan eficaces cuando se toman por separado.

Cuando la miel ayuda a aumentar la cantidad de insulina, también promueve el triptófano que lo libera el cerebro. Entonces, el triptófano se convierte en serotonina que lleva a una sensación de relajación y después, se convierte en melatonina, que es la que ayuda a dormir.

Ingredientes:

  • 6 oz. de leche
  • 1 gota de extracto de vainilla
  • 1 cucharadita de miel

Cómo prepararla:

Calentar antes la leche un poco, pero no dejar que hierva. Después, coloca la leche en un vaso, le agregas la vainilla y la miel, mezclas muy bien y a disfrutar tu bebida antes de ir a dormir.

Precaución: Las personas que sean intolerantes a la lactosa pueden sustituir la leche con soja, arroz o leche de almendras.

Si te parece útil esta información, por favor, compártela con tus amigos y familiares.

Sigue viveensalud.com para disfrutar más de salud.

Este articulo fue realizado gracias a mimundoverde.org. Si deseas seguir leyendo artículos de tu interés sigue explorando el sitio.

Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médico o de cualquier otro profesional médico

Loading...

Autor: Fiorella Roque Mejia

Estudiante motivada para dar respuesta a los problemas de salud nutricional y apasionada por el estudio de las ciencias de salud, nutrición y la alimentación a la sociedad. Actualmente adoro la nutrición complementaria, el estilo de vida saludable y la fitoterapia. Soy amante del cine, el café y de diferentes tipos de infusiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *