Esto elimina el dolor de artritis, dolor de espalda y ciática. ¡Funciona mejor que cualquier otra!

Sin duda, la mayoría de las personas cuando sufrimos de algún dolor recurrimos de inmediato al uso de fármacos para eliminar cualquier tipo de dolor.

Sin embargo, el uso de fármacos con el tiempo afecta considerablemente nuestra salud, es por eso que la mejor opción siempre será el uso de productos naturales

A continuación, en este artículo te mostraremos 3 asombrosas maneras de utilizar el aceite de ricino para eliminar dolores de artritis, espalda y ciática de forma natural.

Lo que debes hacer para combatir los dolores de artritis, espalda y ciática

1.- Compresas de aceite de ricino.

Utiliza una franela gruesa lo suficientemente grande para cubrir la zona a tratar. Humedece la franela con aceite de ricino, colócala en la zona a tratar y deja deposar la franela durante 20 minutos. Haz este procedimiento 1 vez al día durante 1 semana.

2.- Masajes con aceite de ricino.

Sólo necesitas tibiar un poco de aceite de ricino y aplicarlo directamente en la zona a tratar dando suaves masajes con movimientos circulares por las noches y dejarlo actuar durante toda la noche. Haz este procedimiento durante el tiempo que consideres necesario.

3.- Consumir aceite de ricino.

Debes tomar 1 cucharadita de aceite de ricino diariamente durante 2 semanas. El aceite de ricino no debes consumirlo por un período prolongado de tiempo, ya que podría agravar ciertas enfermedades.

El dolor que experimenta una persona con artritis puede ser provocado por inflamación, daño articular, esfuerzo muscular y/o fatiga.

El dolor de espalda puede ser desde un dolor leve hasta un dolor con punzadas agudas y puede ser causado por un golpe, levantar algo pesado o de forma repentina.

El dolor de ciática se refiere a un dolor intenso acompañado de hormigueo y adormecimiento que va desde la parte inferior de la espalda hasta la parte posterior de la pierna, el cual es provocado por la irritación del nervio ciático.

¡No olvides compartir y dejar tus comentarios!!

Este artículo fue realizado gracias a remedios naturales Si deseas seguir leyendo artículos de tu interés sigue explorando el sitio.

 

 

Loading...

Autor: Fiorella Roque Mejia

Estudiante motivada para dar respuesta a los problemas de salud nutricional y apasionada por el estudio de las ciencias de salud, nutrición y la alimentación a la sociedad. Actualmente adoro la nutrición complementaria, el estilo de vida saludable y la fitoterapia. Soy amante del cine, el café y de diferentes tipos de infusiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *