Elimina la tos en un solo día con este potente remedio con cebolla!

 

La tos es una enfermedad del sistema respiratorio bastante común y no es muy grave si se trata a tiempo. Actualmente, los cambios de clima y el estar en constante contacto con aires acondicionados y con la contaminación produce que la tos sea un mal regular y frecuente en casi todos los seres humanos.

Es importante resaltar que si la tos tiene más de una semana es necesario acudir al médico para revisar las razones por las que estamos padeciendo este problema. Muchas veces la tos constante es indicador de alguna otra enfermedad. Pero, si es una pequeña tos puedes tomar medidas por tu cuenta.

En el mercado hay diversos remedios que previenen y mejoran la tos, sin embargo no son 100% efectivos y algunos de ellos producen efectos adversos para el cuerpo. Afortunadamente en la naturaleza hay elementos que son excelentes expectorantes y que mezclados adecuadamente pueden eliminar la tos en 1 día.

Jarabe para la tos que alivia en tan solo 1 día

Para preparar este remedio natural solo debes tener a mano los siguientes ingredientes. Es importante que todos sean orgánicos, así evitarás los restos de pesticidas y químicos.

Ingredientes:

  • 14 nueces
  • 2 manzanas orgánicas medianas
  • 2 cebollas medianas

Preparación:

Pela y lava muy bien las cebollas, para luego cortarlas en cuatro. Corta también en cuatro las manzanas. Pela las nueces.

Añade todos los ingredientes en una olla junto a 3 litros de agua. Lleva la olla a fuego y déjala allí hasta que hierva y la mitad del preparado se haya evaporado.

Modo de consumo:

Consume tres tazas al día. Y verás que los síntomas desaparecerán.

Esta mezcla suele ser algo amarga, puedes añadir miel para mejorar el sabor.

Beneficios:

Los flavonoides y el azufre presentes en la cebolla pueden además de aliviar la tos y otros problemas respiratorios, combatir la artritis, la diabetes y hasta para bajar los niveles de colesterol malo.

Sigue viveensalud.com para disfrutar más de salud.

Este articulo fue realizado gracias a mimundoverde.org. Si deseas seguir leyendo artículos de tu interés sigue explorando el sitio.

Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médico o de cualquier otro profesional médico

Loading...

Autor: Fiorella Roque Mejia

Estudiante motivada para dar respuesta a los problemas de salud nutricional y apasionada por el estudio de las ciencias de salud, nutrición y la alimentación a la sociedad. Actualmente adoro la nutrición complementaria, el estilo de vida saludable y la fitoterapia. Soy amante del cine, el café y de diferentes tipos de infusiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *