Elimina Los Dolores Menstruales Usando Canela De Forma Fácil!

 

Muchas de las mujeres padecen molestias durante el ciclo menstrual, pero en algunos casos los dolores menstruales son agudos, impidiendo incluso, a las personas que los padecen, realizar sus actividades cotidianas. Médicamente a esta condición se le conoce como dismenorrea.

Los cólicos menstruales pueden deberse a muchos factores, aunque en algunos casos las hormonas llegan a influir en gran medida.

Sin embargo, acabar con los dolores menstruales de una forma natural es posible con la canela, ya que posee innumerables propiedades.

Además, algunos estudios clínicos mostraron que la canela ayuda a reducir el sangrado menstrual. Por lo tanto, los estudios realizados sugieren que la canela puede ser igual de efectiva que el fármaco ibuprofeno, que es el que comúnmente venden para aliviar los dolores menstruales, pero aún así, la canela es mucho más segura, puesto que no tiene efectos secundarios.

Las infusiones de canela son un buen remedio  para aliviar los dolores menstruales de manera totalmente natural. Sin duda, el té de canela es la mejor opción a la hora de acabar con estas terribles molestias.

Ahora que ya conoces este excelente remedio natural para eliminar los dolores menstruales, anímate a probarlo o recomiéndalo.

Sigue viveensalud.com para disfrutar más de salud.

Este articulo fue realizado gracias mimundoverde.org. Si deseas seguir leyendo artículos de tu interés sigue explorando el sitio.

Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médico o de cualquier otro profesional médico

Loading...

Autor: Fiorella Roque Mejia

Estudiante motivada para dar respuesta a los problemas de salud nutricional y apasionada por el estudio de las ciencias de salud, nutrición y la alimentación a la sociedad. Actualmente adoro la nutrición complementaria, el estilo de vida saludable y la fitoterapia. Soy amante del cine, el café y de diferentes tipos de infusiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *