ELIMINA LOS HONGOS DE LOS PIES PARA SIEMPRE CON ESTE REMEDIO!

 

Los hongos en las uñas son un problema muy común, la mayoría de los medicamentos no son muy efectivos haciendo el proceso lento y algunas veces pueden llegar a tener efectos secundarios muy desagradables. Los hongos se producen por una infección micótica que ataca a los pies cuando se encuentran en la oscuridad y humedad en el interior de los zapatos. La infección comienza como una mancha blanca o amarilla en la uña. Si no se trata, el hongo provoca una descomposición en la uña la cual puede ser muy dolorosa.

Para eliminar estos hongos te traemos un remedio casero muy efectivo, que los eliminará más pronto que cualquier medicamento.

Baños de vinagre de sidra de manzana

El vinagre de sidra de manzana se utiliza mucho para tratar los hongos, la mejor manera es preparar un baño llenando un recipiente con partes iguales de vinagre de sidra de manzana y agua. Los dedos de los pies tienen que estar completamente cubiertos y debes dejar tus pies dentro del recipiente durante 30 minutos diarios. Después de pasar el tiempo seca tus pies con papel de cocina o algún trapo desechable para evitar volverse a infectar.

Realiza este remedio durante una semana y los hongos de tus pies desaparecerán. Este remedio es 100% natural y muy efectivo

Sigue viveensalud.com para disfrutar más de salud.

Este articulo fue realizado gracias a mimundoverde.org. Si deseas seguir leyendo artículos de tu interés sigue explorando el sitio.

Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médico o de cualquier otro profesional médico

Loading...

Autor: Fiorella Roque Mejia

Estudiante motivada para dar respuesta a los problemas de salud nutricional y apasionada por el estudio de las ciencias de salud, nutrición y la alimentación a la sociedad. Actualmente adoro la nutrición complementaria, el estilo de vida saludable y la fitoterapia. Soy amante del cine, el café y de diferentes tipos de infusiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *