EN 3 DÍAS LOS POROS ABIERTOS DESAPARECERÁN DE SU PIEL, CON ESTOS REMEDIOS NATURALES.

Los poros abiertos y agrandados estéticamente se ven muy desagradables y pueden arruinar su apariencia. Las personas que más sufren de poros abiertos son las personas con piel grasa pues producen más sebo de lo normal. Lo malo, es que tener poros abiertos puede causar puntos negros y acné. Unos de los factores es el estrés, la exposición al sol y la genéticaMientras envejeces, la piel pierde elasticidad, empeorando la situación y haciendo que cada vez sea más difícil cerrarlos. Existen muchos productos que puedes encontrar para cerrarlos, ¿Qué mejor que productos naturales?

Gel de aloe vera

Aplique un poco de gel de aloe fresco en su rostro y déjelo actuar durante toda la noche, después enjuague su cara con agua tibia en la mañana siguiente. Así mantendrá su piel hidratada y sus poros cerrados.

Vinagre de manzana

Mezcle una cucharada de vinagre de manzana con 5 cucharadas de agua y vierta la mezcla en una botella de spray. Solo rocíe en la cara y dejar que se seque. Esto reducirá los poros abiertos y regulará el nivel de pH de su piel.

Mascarilla blanca del huevo

La mascarilla blanca de huevo, reafirmara su piel y reducirá el aspecto de los poros abiertos.

Ingredientes:

  • 1 clara de huevo.
  • 2 cucharadas de jugo de limón
  • 2 cucharadas de avena.

Preparación y uso:

Mezcle hasta obtener una mezcla homogénea, luego aplicar en su cara y déjelo trabajar durante media hora. Enjuague con agua fría, hacerlo diariamente.

Bicarbonato de sodio

Prepare una pasta de igual cantidad de bicarbonato de sodio y agua y aplíquelo en su cara, luego de un masaje de un minuto antes de enjuagarlo con agua. Repita el proceso cada 3-4 días

Sigue viveensalud.com para disfrutar más de bienestar y salud.

Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médico o de cualquier otro profesional médico

Loading...

Autor: Fiorella Roque Mejia

Estudiante motivada para dar respuesta a los problemas de salud nutricional y apasionada por el estudio de las ciencias de salud, nutrición y la alimentación a la sociedad. Actualmente adoro la nutrición complementaria, el estilo de vida saludable y la fitoterapia. Soy amante del cine, el café y de diferentes tipos de infusiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *