Esta maravillosa planta previene el cáncer de próstata y lo desinflama ¡Increíble!

 

La próstata es la glándula sexual del hombre encargada de producir el semen. Es del tamaño de una nuez y se encuentra debajo de la vejiga de la orina, rodeando a la uretra. A diferencia de otro tipo de cáncer, el de próstata se caracteriza por evolucionar de forma muy lenta. El cáncer de próstata es extremadamente frecuente, aun cuando su causa exacta sea desconocida.

Si desafortunadamente has sido diagnosticado con cáncer de próstata te recomendaremos una excelente planta que previene el cáncer de próstata. ¡Conócela!

Ortiga para prevenir el cáncer de próstata y desinflamarlo

La ortiga es una planta medicinal muy potente, cargada de fibras y nutrientes benéficos para nuestra salud, pero además esta planta previene el cáncer de próstata y cualquier padecimiento relacionado a este órgano tan delicado.

La ortiga ha sido utilizada durante mucho tiempo y por muchas civilizaciones, para combatir y tratar problemas de índole respiratorio como el asma y la neumonía, además de también ser muy tenida en cuenta a la hora de combatir el dolor de garganta, la gangrega y diversos tipos de alergias.

Recientes estudios confirman que además de prevenir el cáncer de próstata, también combate de manera perfecta cualquier tipo de padecimiento relacionado a este órgano.

Otros beneficios que ofrece la ortiga

Perfecta para la piel: Esto es debido a que la ortiga es antibacteriana, astringente, nutritiva, estimulante y purificante. Esta la puedes tomar como té o hacer una tintura y tomar treinta gotas, tres veces al día. Este tratamiento es perfecto para las personas que sufren de acné y marcas producidas por herpes.

Disminuye el agrandamiento de la próstata: Esto así lo confirma los últimos estudios relacionados con este padecimiento. Su efectividad para reducir el agrandamiento de la próstata es muy eficaz. Solo debes tomar 120 miligramos de raíz de ortiga o tomarlas en capsulas 2 veces por día.

Ayuda a tratar infecciones de riñones y urinarias: Esto es debido a que la ortiga es una planta diurética, la cual ayuda a la eliminación de líquidos mediante la orina, ayudando a expulsar las bacterias por dicho ducto urinario. De igual forma hay personas que usan la ortiga para prevenir cálculos renales.

Perfecta para el cabello: La ortiga es especial para detener la caída del pelo, pues ayuda a la eliminación de la caspa, fortalecimiento del pelo y reparación de los folículos pilosos.

Ayuda a controlar la diabetes: Es perfecta para reducir y equilibrar la glucosa en la sangre. Para ellos haremos una infusión de la ortiga y la tomaremos 3 veces por día.

Como puedes ver los beneficios de esta planta son muy buenos, así que si tienes cáncer de próstata te recomendamos consumirla en té lo antes posible. ¡COMPÁRTELO!

Este artículo fue realizado gracias a universonatural.social Si deseas seguir leyendo artículos de tu interés sigue explorando el sitio.

Loading...

Autor: Fiorella Roque Mejia

Estudiante motivada para dar respuesta a los problemas de salud nutricional y apasionada por el estudio de las ciencias de salud, nutrición y la alimentación a la sociedad. Actualmente adoro la nutrición complementaria, el estilo de vida saludable y la fitoterapia. Soy amante del cine, el café y de diferentes tipos de infusiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *