Este es el desayuno adelgazante perfecto ¡Aprende a prepararlo!

Todos sabemos que el desayuno, es la comida mas importante del día que nos va brindar la energía suficiente para desempeñarnos, recuerda que un exceso o ausencia de desayuno podría llevarnos a subir de peso.

Si elegimos el desayuno indicado existen muchas probabilidades de que este nos ayude a bajar de peso, si además lo combinamos con una dieta muy balanceada.

Hoy en este artículo queremos hacerte idea de uno de los mejores desayunos para adelgazar, consiste justamente, en una perfecta combinación de alimentos ricos en nutrientes y proteínas. Así que por ello te daremos a conocer la receta del desayuno perfecto ¿Te animas a prepararlo?

Cómo preparar el desayuno adelgazante

Este desayuno completo ayudara a acelerar tu metabolismo, manteniendo así, a todo tu sistema digestivo siempre en las mejores condiciones.

Los huevos, son una de la mejor opción a la hora del desayuno. Sin embargo, existen también otros alimentos, ricos en proteínas, que te brindarán grandes resultados en tu figura, si los consumes cada mañana.

Estos son los alimentos que podrás incorporar, al momento de elaborar tu desayuno porteico:

  • Huevos revueltos: puedes combinarlos con verduras, y hacerlos fritos en aceite de oliva o de coco.
  • Avena: agrégale fresas, ralladura de limón y algunas nueces.
  • Yogur griego: ¡sabe excelente al combinarlo con frutos rojos!
  • Batido a base de frutos rojos

Es muy importante, que el mejor desayuno para adelgazar, contenga al menos 3 de los platos mencionados

Nota: Te recomendamos que complementes este desayuno con el mínimo de ejercicio, es decir: 30 minutos de ejercicio por lo menos tres veces al día, notarás que los resultados son más rápido de lo que imaginas.

Recuerda que las dietas estrictas y los cambios bruscos de alimentación solo ponen en riego tu salud, si quieres sentirte bien contigo mismo y tener tu peso ideal solo crea hábitos sanos y realiza actividad física aunque tu trabajo no te lo permita

 

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *