Estos 7 Ejercicios Son Increíbles Para Reducir Llantitas En Espalda Y Costados

En el artículo de hoy te mostramos una rutina para eliminar la grasa de la espalda. Es una de las zonas del cuerpo donde más tejido adiposo se localiza junto con los muslos y el abdomen, pero con constancia y sacrificio se puede ir eliminando.

Las sesiones de cardio posteriores a los ejercicios. Las sesiones de cardio deben oscilar entre 20 – 30 minutos y debes practicar cualquier tipo de actividad.

Rutina 1: nos tumbamos boca abajo en una colchoneta y ponemos los brazos completamente estirados hacia adelante. Acto seguido, sin levantar los pies, elevamos la espalda arqueándola, y volvemos a la posición inicial.(4×15)

Rutina 2empezamos el ejercicio en la misma posición que en el anterior, es decir, boca abajo. Luego ponemos las manos en la nuca y suavemente elevamos el tronco. Debemos aguantar unos segundos antes de volver a la posición inicial.(4×15)

Rutina 3: volvemos a situarnos en la misma posición que en los ejercicios anteriores con la espalda hacia atrás, arqueándola esta vez hacia uno de los lados. Después, realizaremos el movimiento hacia el lado contrario. El objetivo es intentar ver el lado contrario mientras realizamos el movimiento.(4×15)

Rutina 4: nos colocamos con las manos y las rodillas apoyadas en el suelo, en posición cuadrúpeda en el suelo. Una vez nos familiarizamos con la posición, relajamos la espalda y la arqueamos lo máximo posible, como si trataras de parecer un gato. Luego hacemos el movimiento opuesto pero hacia abajo, como si tratáramos de tocar el suelo con el abdomen. (4×10)

Hazlos regularmente en tu casa por 2 a 3 semanas para marcar bien tus músculos de la espalda.

Loading...

Autor: Fiorella Roque Mejia

Estudiante motivada para dar respuesta a los problemas de salud nutricional y apasionada por el estudio de las ciencias de salud, nutrición y la alimentación a la sociedad. Actualmente adoro la nutrición complementaria, el estilo de vida saludable y la fitoterapia. Soy amante del cine, el café y de diferentes tipos de infusiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *