Evita tener un cuerpo flácido con los siguientes tip

La vida corre tan rápido, que muchas veces dejamos de lado los debidos cuidados para seguir viéndonos jóvenes. El trabajo, la familia y demás problemáticas del día a día orillan a muchas chicas a descuidar su físico. Vaya que la piel puede ser una auténtica enemiga, pues los excesos de la vida cotidiana son muy malos. Evita tener un cuerpo flácido, solo hace falta que te decidas. Una vida más saludable espera para que la tomes.

Llevar una vida más saludable suena como a tarea titánica. Como en todo, solo es cuestión de acostumbrarse. Al principio puede ser difícil, pero una vez que lo consigues será imposible que la dejes. Te sientes tan bien, que tu cuerpo te impulsa a realizar las elecciones que lo favorecen.

REDUCE TU CONSUMO DE ALCOHOL

Dale un brake a tu cuerpo. Sabemos que los niveles de estrés tan altos nos llevan a consumir más alcohol del que deberíamos. Deja de hacerlo. A la larga, si no lo haces las consecuencias serán más graves de lo que crees. No solo repercute en un cuerpo flácido sino en problemas que afectan a muchos órganos, como el corazón y el hígado. Reduce tu consumo de alcohol desde ya.

DATE UN SOLO ANTOJO A LA SEMANA

De antojo en antojo vivimos una semana llena de calorías extra y comida que realmente no necesitamos. Recuerda que tu cuerpo acumula las calorías extra en forma de grasa extra que te puede traer graves problemas de salud. El cuerpo flácido es lo de menos, ya que puedes llegar a adquirir enfermedades graves cómo la diabetes. Permítete un gusto a la semana, así mantendrás el control de lo que ingieres, puesto que no te privarás de algo que te gusta.

DUERME Y DESCANSA

La vida se le va a muchas mujeres en el trabajo, familia y tareas agotadoras. Lo peor del caso es que no alcanzan a dormir lo suficiente para recuperarse del todo. A la larga, este proceso de cansancio desencadena reacciones corporales como retención de líquidos, flacidez en el contorno de los ojos y muchos más problemas. Descansar es necesario por lo menos 8 horas diarias.

ACTÍVATE Y HAZ EJERCICIO

Dejar de tener un cuerpo flácido es muy sencillo, pero solo tiene una solución: ejercicio. No hay crema ni método maravilloso con el cual puedas mejorar el tono de tu cuerpo. Así que no esperes más. Si no quieres ir al gym, te dejo la primera rutina en casa para empezar a cambiar tu cuerpo.

TOMA MUCHA AGUA

Deja atrás las bebidas azucaradas, ahórrate una cantidad inmensa de azúcar y sodio que tu cuerpo no necesita. Toma tanta agua simple como necesites y deja que tu cuerpo deseche todos los tóxicos que entran a diario en el. Solo tienes un cuerpo respétalo y cuídalo. La recomendación es ocho vasos diarios, es decir, dos litros, pero puede aumentar dependiendo de factores como el clima, la actividad que realices, tu peso y altura, etc.

DESHAZTE DEL ESTRÉS DE FORMA PRODUCTIVA

Deja tus hábitos tóxicos atrás y comienza a deshacerte del estrés en formas mucho más productivas. Abandona el cigarro y haz respiraciones de yoga, tienen el mismo efecto sin los contaminantes del humo de cigarro. No solo evitarás tener un cuerpo flácido, tu salud te lo agradecerá. Ámate más y comienza una vida nueva.

Este artículo fue realizado gracias a yoamoloszapatos.com. Si deseas seguir leyendo artículos de tu interés sigue explorando el sitio.

Loading...

Fiorella Roque Mejia

Estudiante motivada para dar respuesta a los problemas de salud nutricional y apasionada por el estudio de las ciencias de salud, nutrición y la alimentación a la sociedad. Actualmente adoro la nutrición complementaria, el estilo de vida saludable y la fitoterapia. Soy amante del cine, el café y de diferentes tipos de infusiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *