HAZ ESTOS EJERCICIOS EN LA COMODIDAD DE TU CAMA.

¿Qué tal si te dijéramos que existe una manera de mantenerte saludable, hacer ejercicio, y literalmente no tener que pararte de la cama? Demasiado bueno para ser cierto, pero la entrenadora Kenta Seki tiene 4 movimientos que solo utilizan tu peso corporal y no necesitas abandonar tu adorado colchón para realizarlos. Puedes hacerlos cuando te levantes, para empezar tu día haciendo deporte, o en la tarde y noche sin tener que interrumpir tu sesión de Netflix.

Así que si tu cerebro te pide ejercicio pero tu corazón sufre cuando te levantas de la cama, entonces te traemos la solución perfecta para mantener a ambos contentos y poner fin a cualquier excusa.

1. Planks

Este ejercicio es ideal para trabajar varios músculos de tu cuerpo, en especial el abdomen. Lo único que debes hacer es colocarte boca abajo y elevarte utilizando tus codos y la punta de los píes. Ajusta el abdomen y apóyate en tus antebrazos para no caer. Mantén tu cuerpo en esa línea recta durante 30 segundos y listo.

Resultado de imagen para Planks

2. Pilates Roll Up

Otro excelente ejercicio para fortalecer tus abdominales y a la vez ganar mayor flexibilidad en tu espalda baja. Para llevarlo a cabo, mantén tu cuerpo recto mirando al techo. Levanta ambos brazos en línea recta y rueda hacia arriba hasta que tu cuerpo quede en forma de “U” y puedas tocar la punta de tus dedos de los píes. Lentamente vuelve a echarte y repite el movimiento 15 veces.

Resultado de imagen para Pilates Roll Up

3. Hip Bridge

Para trabajar tus piernas y glúteos. Colócate boca arriba, dobla tus rodillas y mantén tus manos cerca de tu cintura. Tus talones deberían estar unos centímetros alejados de tu trasero pero no demasiado. Empuja hacia arriba para elevar solo tus caderas mientras que aprietas tus glúteos. Mantente ahí por un par de segundos y vuelve a bajar. Haz esto 15 veces.

Resultado de imagen para 3. Hip Bridge

4. Planchas

Un ejercicio clásico pero excelente para fortalecer el pecho y otros músculos. Puedes agrupar almohadas una encima de otra para que sean planchas elevadas y más efectivas. Tan solo colócate boca abajo y eleva tu cuerpo utilizando tus brazos y doblando los codos. Puedes apoyarte en tus rodillas si aún no tienes la fuerza necesaria. Repite el movimiento 15 veces y acabaste.

Resultado de imagen para Planchas ejercicios

Este artículo fue realizado gracias a self.com Si deseas seguir leyendo artículos de tu interés sigue explorando el sitio.

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *