Increíble licuado de avena y papaya: Desinflama el vientre, limpia el colon y pierdes peso!

Adelgazar no es una tarea fácil y más cuando nos encanta la comida poco saludable y no nos gusta mucho hacer ejercicios, sin embargo, últimamente vemos como muchas personas han tomado conciencia de lo beneficioso que es tener una vida sana, ya que no evita varias enfermedades.

Hay mucha personas han intentado dietas, Sin embargo un plan de dieta mal elaborado, las dietas te podrían generan ansiedad de comer lo que te prohíben, generando estados de ansiedad.

Por eso en este artículo Hoy aprendí salud  les presenta una maravillosa y fácil receta que de ayudará a bajar de peso de forma sencilla y rápida con  ingredientes que puedes encontrar en casa. Lo mejor de todo es que la dieta es deliciosa y natural.

Bebida adelgazante natural

Los beneficios de las bebidas naturales son estupendos, este jugo es natural y  esta libre de los productos químicos y los altos niveles de azúcar que contienen los jugos embotellados, esta receta contiene alto contenido de antioxidante , proporcionándote esa energía y vitalidad que necesita al empezar el día.

Para esta receta necesitamos papaya y avena no solo te ayudará a bajar de peso con facilidad, sino que limpiará tu colón y desinflamará tu vientre, afectados por el consumo de alimentos preparados que son dañinos para el cuerpo.

¿Qué necesitas? Solamente cuatro sencillos ingredientes:

  • Media taza de avena en hojuelas.
  • Media taza de leche de almendras.
  • Un cuarto de taza de papaya.
  • Una cucharita de canela en polvo.

Ahora que tienes todos los ingredientes, ¿qué debes hacer? Es muy sencillo: pica en cuadros pequeños la papaya y colócala en una licuadora. Añade la leche de almendras, la avena en hojuelas y la canela. Bate todos los ingredientes hasta que logres una apariencia homogénea. ya está preparado tu rico batido. Agrégale hielo y empieza a disfrutar de sus propiedades adelgazantes y no olvides de tomarlas en la mañana en ayunas

Loading...

Autor: Fiorella Roque Mejia

Estudiante motivada para dar respuesta a los problemas de salud nutricional y apasionada por el estudio de las ciencias de salud, nutrición y la alimentación a la sociedad. Actualmente adoro la nutrición complementaria, el estilo de vida saludable y la fitoterapia. Soy amante del cine, el café y de diferentes tipos de infusiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *