Infusión de jengibre para eliminar la grasa del vientre, espalda y muslos!

Lo más probable es que siempre andes buscando por internet distintas dietas y métodos para bajar de peso, existen numerosas dietas para perder peso en poco tiempo. En esta ocasión Hoy Aprendí nos muestra este artículo una de las mejores recetas para la pérdida de peso que a su vez mejora tu salud.

Se trata de esta poderosisima infusión de jengibre, preparada con la verdadera raíz de jengibre y no con los sobres de té que dicen ser de jengibre. , no solo lograrás eliminar la grasa del vientre, sino también mejorará tu salud en general. Gracias a que esta infusión de jengibre es particularmente eficaz en la quema de grasa que se almacena en la espalda, la cintura y los muslos, ya que estimula los almacenamientos adiposos de estas zonas con mayor facilidad.

Ingredientes:

  • Una raíz de jengibre fresca en rodajas.
  • Añadir las rodajas en un recipiente con 1 litro de agua.

Preparación y uso:

En primer lugar debes colocar a hervir el listo de agua y añadir las rodajas de jengibre.

Cuando la mezcla hierva, deja a fuego lento durante 15 minutos y finalmente deja enfriar y toma de 2 a 3 tazas al día.

Es importante destacar que esta infusión también ayuda a desintoxicar el cuerpo, por eso se recomienda tomar varias tazas al día durante 1 mes para ver los resultados deseados.

Ayuda a la prevención del cáncer.

El jengibre es muy beneficioso para la prevención del cáncer debido a sus fuertes propiedades anti-inflamatorias y antioxidantes.( artículo en British Journal of Nutrition)

Regula los niveles de colesterol.

Puede reducir significativamente los niveles de colesterol. Reduce el nivel de riesgo a padecer enfermedades del corazón,presión arterial alta.

 

Loading...

Autor: Fiorella Roque Mejia

Estudiante motivada para dar respuesta a los problemas de salud nutricional y apasionada por el estudio de las ciencias de salud, nutrición y la alimentación a la sociedad. Actualmente adoro la nutrición complementaria, el estilo de vida saludable y la fitoterapia. Soy amante del cine, el café y de diferentes tipos de infusiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *