JENGIBRE: ALTERNATIVA PARA TRATAR CÁNCER DE PRÓSTATA Y COLÓN

 

El jengibre trata el cáncer de próstata y de colon recomendable que la quimioterapia, pero NUNCA hay que dejar de usar el tratamiento de un médico.

Usualmente existen ingredientes que tienden a ser bastante poderosos en cuanto a curar enfermedades y mantener saludables a las personas se refieren y uno de estos potentes ingredientes que nos ha dado la madre naturaleza es el jengibre.

Beneficios del jengibre

Una raíz que es usada de muchas formas dentro de la medicina natural y que supone una fuente de propiedades antioxidantes, limpiadoras y depuradoras bastante considerable al alcance de todos en casa.

Una de esas maneras de usar la raíz a beneficio de nosotros es para combatir el cáncer, esto es algo comprobado por médicos naturistas especialistas en la materia, que recomiendan el consumo de esta raíz sa, pues los beneficios contra el cáncer son enormes y acá te decimos cómo.

El consumo de la raíz de esta planta para tratar enfermedades como el cáncer, como el de próstata, colon y ovario, pues destruyen las células cancerígenas que están contenidas en nuestro cuerpo que muchos aseguran que es mucho más efectivo que la misma quimioterapia.

Según un estudio científico publicado por la revista de medicina complementaria y alternativa, los compuestos que posee la raíz de jengibre son anti angiogénicos, sobre todo para el tratamiento de cáncer de ovario, de próstata y de colon.

Estudios sobre el jengibre y el cáncer

Por otro lado, investigadores de la universidad de Michigan han dado a conocer en la ACA (Asociación, Americana de Cáncer que la eficacia del jengibre para tratar el cáncer es efectivo. Al punto que lo comparan con tratamiento oncológicos como la quimioterapia.

El extracto de jengibre obstruye el crecimiento de células cancerígenas, solo consumiendo tan solo 100 gramos de jengibre fresco a diario, ya sea en té, en ensaladas o comidas, se logran experiencias impresionantes contra esta enfermedad que tanto afecta a personas y familia alrededor del mundo.

Lo recomendable que han descubierto los especialistas es que a pesar de que destruye las células cancerígenas no acaba con las células sanas. Estas conclusiones se han obtenido en base a estudios que se han hecho sobre animales roedores.

Así que ya sabes que el jengibre contra el cáncer es un ingrediente que las personas que sufren de esta enfermedad deben comenzar a consumir para observar experiencias positivos siempre con la ayuda de un especialista.

Este articulo fue realizado gracias a remediosdelabuela.com. Si deseas seguir leyendo artículos de tu interés sigue explorando el sitio.

Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médico o de cualquier otro profesional médico

Loading...

Autor: Fiorella Roque Mejia

Estudiante motivada para dar respuesta a los problemas de salud nutricional y apasionada por el estudio de las ciencias de salud, nutrición y la alimentación a la sociedad. Actualmente adoro la nutrición complementaria, el estilo de vida saludable y la fitoterapia. Soy amante del cine, el café y de diferentes tipos de infusiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *