La fórmula perfecta para tener una vida larga: Jugo de Zanahoria

Hoy te damos a conocer una receta que prolongara definitivamente tus años, y lo que es más importante, con salud y bienestar.

Se hace llamar a combinación perfecta . Es una receta prácticamente fácil y al alcance de todos en casa. Hoy nos vamos abocar a la tarea de preparar un jugo que será un aporte más a todo lo que te propongas para permitirte disfrutar más de la vida.

Los ingredientes que componen este jugo son:

Jengibre: Para reducir el colesterol, evita la formación de úlceras, ayuda a recuperar la flora intestinal, alivia las migrañas y reduce la inflamación.

Zanahoria: La zanahoria contiene betacarotenos y sus altos contenidos de vitamina A pueden mejorar la capacidad de visión. Y además, refuerza el corazón, previene el cáncer y es bueno para las encías, bueno para el cuidado de la piel.

Manzana: Las manzanas tienen altos contenidos de fibra, favorecen al sistema inmunológico, son ideales para bajar de peso, contienen muchos antioxidantes.

Limón: Se caracteriza por el efecto de reducción de la presión arterial, la eliminación de toxinas de la sangre, y su invaluable aporte a la hora de combatir infecciones, sobre todo las que tienen que ver con las vías respiratorias. Es ideal para estimular el buen funcionamiento del estómago y los intestinos y favorecer a la evacuación de heces.

¿Cómo preparar este jugo?

– Zumo de ½ limón.

– 4 zanahorias.

– 1 raíz de jengibre (2 cm).

– 3 manzanas.

Debemos pelar todos los ingredientes luego de haberlos lavado muy bien y colocarlos en la licuadora hasta obtener un batido espeso.

Es importante tener en cuenta que el batido debe beberse ni bien esté hecho y en ayunas para incorporar mejor todos sus nutrientes.

Loading...

Autor: Fiorella Roque Mejia

Estudiante motivada para dar respuesta a los problemas de salud nutricional y apasionada por el estudio de las ciencias de salud, nutrición y la alimentación a la sociedad. Actualmente adoro la nutrición complementaria, el estilo de vida saludable y la fitoterapia. Soy amante del cine, el café y de diferentes tipos de infusiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *