Licuado para bajar de peso y mejorar el sistema inmunológico

 

No es un secreto que la nutrición juega un papel muy importante en nuestra salud, y más aun cuando necesitamos bajar de peso, ya que es cuando nuestro cuerpo necesita recibir mejores nutrientes. Para mantener nuestros cuerpos saludables la clave siempre reside en mantener un sistema inmunológico fuerte, que impida la propagación de virus y bacterias en nuestro cuerpo.

Por esta razón, en este artículo te enseñaremos directamente a preparar un jugo con ingredientes naturales que te ayudará a mejorar el funcionamiento de tu sistema inmunológico, y a la vez perderás la grasa acumulada en tu cuerpo y por consiguiente bajas de peso, lo que será muy beneficioso para prevenir y tratar las enfermedades que puedan atacar a tu organismo.

Toma nota de la receta que te enseñaremos a continuación y dile adiós a los virus y bacterias por siempre.

REMEDIO NATURAL PARA BAJAR DE PESO Y FORTALECER TU SISTEMA INMUNOLÓGICO

La clave para aumentar las defensas de nuestro cuerpo es muy sencilla: realizar actividad física regularmente, mantener una actitud mental de calma y consumir una dieta rica en nutrientes.

El jugo que te enseñaremos a preparar a continuación es muy eficiente pero no será efectivo si permaneces sedentario y estresado. Ten en cuenta que todo el combo es necesario para mantener la salud.

INGREDIENTES

  • 1 puñado de cilantro fresco
  • 1 puñado de perejil fresco
  • ½ manzana
  • El jugo de ½ limón
  • 2 zanahorias
  • 2 dientes de ajo
  • 1 trozo de jengibre

PREPARACIÓN

  • Antes que nada debes lavar y pelar todos los ingredientes
  • Una vez que ya estén en condiciones de ser consumidos, colócalos en la licuadora y mezcla hasta obtener una consistencia homogénea
  • Toma dos vasos diarios (8 onzas por vaso) uno en las mañanas en ayunas para empezar el día con un organismo saludable y otro en las noches 1 hora antes de acostarte.

La combinación de ingredientes de este jugo es realmente muy poderosa ya que todos son beneficiosos para mejorar el funcionamiento del sistema inmunológico. Pero, como te mencionamos anteriormente, nada de esto funciona si estás estresado o angustiado debido a que el estrés es uno de las principales causas de un sistema inmunológico débil.

En este sentido, te recomendamos que realices la práctica del yoga o la meditación con el fin de mantener una mente simple y liviana que habita en el aquí y ahora. Asimismo, es muy importante que duermas ocho horas diarias y que bebas al menos dos litros de agua por día.

OTROS ALIMENTOS BENEFICIOSOS PARA FORTALECER EL SISTEMA INMUNOLÓGICO

Brócoli: es una fuente rica en vitaminas C y E, dos de las más importantes para aumentar las defensas.

Miel: su gran cantidad de antioxidantes actúa atacando la propagación de virus y bacterias.

Huevos: nos aportan proteínas y ácidos grasos Omega-3, fundamentales para un sistema inmune fuerte.

Naranja: nos brinda un gran aporte de vitamina C. Con solo comer una naranja por día podrás aumentar las defensas de manera considerable.

Yogur: nos aporta calcio y bacterias saludables que se encargan de atacar a las bacterias “malas”.

Este articulo fue realizado gracias a remediosnaturales.com.Si deseas seguir leyendo artículos de tu interés sigue explorando el sitio.

Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médico o de cualquier otro profesional médico

Loading...

Autor: Fiorella Roque Mejia

Estudiante motivada para dar respuesta a los problemas de salud nutricional y apasionada por el estudio de las ciencias de salud, nutrición y la alimentación a la sociedad. Actualmente adoro la nutrición complementaria, el estilo de vida saludable y la fitoterapia. Soy amante del cine, el café y de diferentes tipos de infusiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *