Mejora la visión, la memoria y regenera los huesos: EL SECRETO QUE ESTÁ REVOLUCIONANDO LA MEDICINA

Al pasar los años, todo nuestro sistema se va debilitando. Algunos de los padecimientos que se hacen patentes con la edad son: los dolores en las articulaciones y huesos, disminución de las capacidades para ver y pérdida de la memoria. Ciertos estudios muestran, que muchas de estas afecciones podrían ser controladas con ciertos cambios en la alimentación.

Hoy te mostraremos un secreto que ha ayudado a miles de personas a recuperar la memoria hasta en un 80%, disminuir los dolores articulares, fortalecer el sistema óseo y mejorar la visión. Este secreto se basa en la inclusión de ciertos alimentos dentro de nuestra dieta diaria. Sigue leyendo para saber más.

 

A continuación, te  mostraremos los 15 ingredientes que debes incluir en tu dieta para aumentar la memoria, fortalecer los huesos y  mejorar la vista. Para que esto funcione es importante la constancia.

 

Estos quince ingredientes son muy fáciles de encontrar, son económicos y hay una variedad de formas para incluirlos en tu dieta.

  1. Los tomates: este vegetal es rico en licopeno. Esta sustancia ha demostrado ser muy útil para evitar el daño de los radicales libres en el cerebro. Inclúyelo en ensaladas y emparedados.
  2. La manzana: esta fruta no puede faltar en tu dieta si deseas mantener tu salud mental y física en buen estado. Algunos especialistas dicen que es un deber comer una manzana al día.
  3. Las nueces: contienen abundante omega 3, este compuesto ayuda a reforzar las funciones del cerebro. Por si fuera poco, este fruto seco, también contiene una gran diversidad de nutrientes y mejora el flujo de oxígeno al cerebro.
  4. La remolacha: es un alimento que no puede faltar en tu dieta, pues este vegetal mejora la circulación de la sangre en nuestro cuerpo, especialmente en el cerebro.
  5. Chocolate negro: este ingrediente, además de ser delicioso, contiene gran cantidad de antioxidantes y cafeína. Estos dos componentes lo hacen un ayudante excelente para mejorar la concentración y la memoria.
  6. Granos: poseen fibra, carbohidratos y omega 3, por ello su consumo es esencial para mejorar la función de nuestro cerebro.
  7. Cúrcuma: es un efectivo coadyuvante en los procesos cerebrales.
  8. Romero: la composición química de esta hierba ayuda a mejorar la memoria y la concentración.
  9. Huevos: contienen una sustancia llamada colima que es muy beneficiosa para el cerebro.
  10. Aguacate: con un alto contenido de ácidos grasos beneficiosos, esta fruta además, beneficia el flujo de la sangre en el cerebro.
  11. Cebollas: comer cebollas crudas puede mejorar la memoria de forma asombrosa.
  12. Calabazas: poseen un alto contenido de vitamina b12 y ácido fólico, por lo que es un alimento que no puede faltar en la dieta si se quiere mejorar el funcionamiento cerebral.
  13. Pescado: es un alimento con un alto contenido de omega 3 por eso es muy bueno para mejorar el rendimiento mental.
  14. Arándanos: posee una buena cantidad de antioxidantes que ayudan a retardar el envejecimiento.
  15. Té verde: beber dos tazas diarias de té verde puede ayudarte a mejorar tu capacidad de concentración y mucho más.

 

Este artículo fue realizado gracias a remedios naturales Si deseas seguir leyendo artículos de tu interés sigue explorando el sitio.

Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médico o de cualquier otro profesional médico.

 

Loading...

Autor: Fiorella Roque Mejia

Estudiante motivada para dar respuesta a los problemas de salud nutricional y apasionada por el estudio de las ciencias de salud, nutrición y la alimentación a la sociedad. Actualmente adoro la nutrición complementaria, el estilo de vida saludable y la fitoterapia. Soy amante del cine, el café y de diferentes tipos de infusiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *