Mira lo que sucede cuando mezcles clavo de Olor con Limón

Seguramente haz utilizado el limón y los clavos de olor para realizar numerosos remedios caseros e infusiones. Ambos alimentos se caracterizan por brindar excelentes beneficios a tu organismo y combinados pueden ser de mayor utilidad de la que imaginas.

El limón es rico en vitaminas y por ello nos ayuda a combatir múltiples enfermedades, ya que actúa como depurador de toxinas, antibiótico natural y bactericida. Entre los aportes nutritivos del limón encontramos: vitaminas del complejo B, vitamina C y vitamina P, además de minerales como: calcio, fósforo, sodio, potasio, magnesio, hierro y flúor, agua y fibra. Además el limón beneficia la piel, el cabello, favorece la pérdida de peso, actúa como antioxidante y purifica la sangre.

Los clavos de olor también brindan importantes beneficios medicinales a tu cuerpo; ya que actúan como bactericidas, anestésicos, analgésicos, antiinflamatorios, por su contenido en flavonoides, antiespasmódicos, antibiótico natural y evitan la coagulación de la sangre, siendo efectivos para combatir náuseas, pie de atleta, hongos en los pies, infecciones graves como: tuberculosis, parásitos, malaria, entre otras. También combate dolores de estómago, de cabeza y dolores de muela. Los clavos de olor también son frecuentemente utilizados en recetas culinarias. En cuanto a su aporte nutricional, encontramos que son ricos en: vitamina K, potasio, calcio y ácidos grasos omega-3, manganeso, vitamina V, magnesio.

¡Te sorprenderás al conocer lo que lograrás combinando estos dos elementos!

Seguramente no te lo imaginabas, pero puedes crear un repelente natural para deshacerte de esos molestos insectos y lo mejor es que este producto es natural. Es decir, no te preocuparás por una intoxicación ni demás efectos dañinos para tu salud. La unión del limón y los clavos de canela causa la liberación de un olor que desagrada por completo a estos pequeños animalitos.

 

Debes tomar en cuenta que tanto las moscas como muchos otros insectos son animales capaces de transmitir enfermedades o transportar agentes infectantes hasta tus alimentos, tu piel o cualquier superficie con la pudieras entrar en contacto e infectarte. En promedio una mosca posee en su cuerpo un millón de bacterias. Por ello, no esperes mas, olvídate de esos repelentes costosos y de olor desagradable y prueba con este excelente repelente natural que te ayudará a prevenir enfermedades de la manera más sencilla.

Si te gusta el contenido e información de adelgazar y salud únete a este grupo “Adelgaza y Vive Saludablemente” puedes buscarlo así y unirte para mas contenido y dinámicas.

¿Cómo prepararlo?

Prepararla es más que sencillo. Sólo necesitas varios limones y clavos de olor o clavitos dulces. Preparación: toma los limones y córtalos por la mitad.

Una vez que tengas los limones picados toma 7 a 8 clavos de olor para cada mitad. Coloca los limones con la cara picada hacia arriba e introduce en su superficie los clavos de olor.

Una vez que hayas realizado esta combinación sólo resta colocar los limones junto a los clavos de olor en los lugares de los que desees ahuyentar a los molestos insectos.

No esperes más, olvídate de comprar repelentes en el supermercado y prepara tu repelente natural para que te deshagas de esos molestos insectos para siempre.

Este artículo fue realizado gracias a ividasaludable.com Si deseas seguir leyendo artículos de tu interés sigue explorando el sitio.

 

Loading...

Autor: Fiorella Roque Mejia

Estudiante motivada para dar respuesta a los problemas de salud nutricional y apasionada por el estudio de las ciencias de salud, nutrición y la alimentación a la sociedad. Actualmente adoro la nutrición complementaria, el estilo de vida saludable y la fitoterapia. Soy amante del cine, el café y de diferentes tipos de infusiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *