¿Necesitas bajar la barriga? Deberías darle una oportunidad a este batido natural.

 

¿Por qué es tan difícil bajar de peso? Sabemos que los cambios no son fáciles e incluso sin quererlo, nos resistimos a ello. Lo primero que tenemos que saber es que el cambio es posible, que tiene que ver con una decisión personal, con la continuidad que se le da al esfuerzo que hacemos e incluso con la ayuda de otras personas.

Buscar soluciones creativas para superar este obstáculo o cualquier otro es en primer lugar eliminar la idea de que “yo no puedo” y cambiarla por “voy a conseguirlo”.

Sabemos que en mayor o menor medida todas las personas que han alcanzado un sobrepeso significativo que afecta su vida diaria, su autoestima e incluso su salud tienen un origen emocional que también debemos atacar.

Todos somos diferentes y el sobrepeso que cada uno tiene también tiene un origen diferente. ¡No te desanimes! Además de hacer un cambio importante a nivel de hábitos alimentarios, debes propiciar la manera de hacer esos cambios que inciden en tu vida emocional para que una dieta equilibrada y balanceada dé resultados concretos y visibles en tu organismo.

Una forma de ayudarnos y que también complementa cualquier dieta para adelgazar es la elaboración de jugos o batidos con ingredientes muy precisos que ayudan a quemar esas grasas alojadas en el abdomen, que es donde principalmente se depositan y que al mismo tiempo es la grasa más peligrosa porque afecta el sistema cardiaco.

Vamos a preparar un jugo de frutas con ingredientes ideales para contribuir a la quema de grasas. Bien sabemos que ninguna receta es mágica, pero sé puede ayudar a acelerar el proceso de descenso de peso que te propusiste, además de contribuir con otros beneficios, como por ejemplo:

– Quema de grasa abdominal.

– Acelerar el metabolismo.

– Sensación de saciedad para no necesitar comer entre horas.

– Efecto diurético, desintoxicante y laxante suave.

Vamos a prepararlo con los siguientes ingredientes:

– 100 g de piña picada.

– ½ pepino.

– 1 limón.

– 2 ramas de apio.

– ¼ manzana verde.

– ½ cucharadita de jengibre.

– 150 ml de agua.

Preparación:

– Exprimir el limón, retirar las semillas e incorporar junto el resto de los ingredientes a la licuadora.

– Mezclar hasta que todo quede bien integrado.

– Beber preferentemente en ayunas todas las mañanas.

Este batido también tiene efecto diurético y laxante suave que se recomienda a personas que tienen problemas de retención de líquidos y estreñimiento.

Incorpora el hábito diario y saludable de los batidos naturales.

Sigue viveensalud.com para disfrutar más de salud.

Este articulo fue realizado gracias a saludable.guru. Si deseas seguir leyendo artículos de tu interés sigue explorando el sitio.

Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médico o de cualquier otro profesional médico

Loading...

Autor: Fiorella Roque Mejia

Estudiante motivada para dar respuesta a los problemas de salud nutricional y apasionada por el estudio de las ciencias de salud, nutrición y la alimentación a la sociedad. Actualmente adoro la nutrición complementaria, el estilo de vida saludable y la fitoterapia. Soy amante del cine, el café y de diferentes tipos de infusiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *