Nunca pude eliminar los hongos de mis pies hasta que encontré esta receta. ¡El resultado es increíble!

Hay muchas personas que luchan diariamente con los hongos en las uñas, esto es un problema muy común para las personas que suelen utilizar calzado muy cerrado y medias sintéticas que mantienen los pies húmedos y encerrados, el cual es el ambiente perfecto para las bacterias. Otro factor que afecta su aparición en el caso de las mujeres es que suelen utilizar pinturas o esmaltes en sus uñas lo cual no les permite que respiren y las debilita considerablemente.

Hongos en las uñas, ¿cómo solucionar ese problema?

Los hongos en las uñas son más comunes de lo que imaginas, así que no debes avergonzarte, te enseñaremos en esta oportunidad un excelente remedio casero para esto.

Suele ser bastante difícil combatir los hongos en las uñas y tal vez estas cansada de tanto intentarlo, con diferentes fármacos y remedios caseros sin conseguir buenos resultados, sin embargo te garantizamos que con este maravilloso remedio casero lo conseguirás.

Ten en cuenta que los factores que contribuyen a que los hongos aparezcan (en el caso de las mujeres el uso de esmalte de uña, el uso de zapatos cerrados y sintéticos, la falta de higiene, entre otros) podrían causar una reaparición o agravamiento del problema.

Así que además de realizar el tratamiento con este remedio para combatir los hongos en las uñas, trata de identificar cuáles son los factores que influyeron en su aparición.

Remedio casero para combatir los hongos en las uñas

Ingredientes:

  • Seis tazas de agua
  • Tres cucharadas de bicarbonato de sodio
  • Media taza de vinagre de sidra de manzana

Preparación:

Revuelve los ingredientes de forma constante hasta que logres conseguir una mezcla completamente homogénea, pero debes de tomar en cuenta que el agua debe estar caliente para que sea un remedio más efectivo. Te sugerimos que utilices un envase de vidrio y para mezclar una paleta de madera o plástico.

Modo de uso:

Sólo debes remojar los pies o las manos en esta solución por un periodo de 15 minutos, transcurrido este periodo de tiempo exfolia las uñas de los pies y/o manos suavemente para que absorban el tratamiento.

También puedes utilizar una pasta de bicarbonato y vinagre de sidra de manzana, esta puede ser más eficaz debido a que los ingredientes se encuentran más concentrados, sin embargo debes de tomar en cuenta que si decides tomar esta opción debes de dejar esta pasta colocada en las uñas afectadas por toda la noche.

Este articulo fue realizado gracias a misremedios.net . Si deseas seguir leyendo artículos de tu interés sigue explorando el sitio.

Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médico o de cualquier otro profesional médico

Loading...

Fiorella Roque Mejia

Estudiante motivada para dar respuesta a los problemas de salud nutricional y apasionada por el estudio de las ciencias de salud, nutrición y la alimentación a la sociedad. Actualmente adoro la nutrición complementaria, el estilo de vida saludable y la fitoterapia. Soy amante del cine, el café y de diferentes tipos de infusiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *