Poderoso Té para Cálculos y estimula la Expulsión de las Piedras en los Riñones sin Dolor

Una piedra o un cálculo renal es una pieza sólida de material que se forma en el riñón debido a sustancias presentes en la orina. Puede ser tan pequeña como un grano de arena o tan grande como una perla. La mayoría de las piedras renales se eliminan del cuerpo sin ayuda médica. Pero algunas veces una piedra no es fácil de eliminar y se requiere visita médica de inmediato.

Las piedras en los riñones o cálculos renales es un padecimiento más común de lo que crees. Muchas veces estas pequeñas piedritas son causa de deshidratación, infecciones, obstrucciones, las cuales fomentan la cristalización de minerales y proteínas de la orina.

Sin embargo, tu puedes expulsar estas piedritas de manera natural sin dolor alguno con este famoso té “rompe cálculo”.

Remedio natural para cálculo renal

Ingredientes:

-4 Cucharadas de peral silvestre.

-4 Cucharadas de salvia.

-3 Litros de agua.

Procedimiento:

Hervir el agua en una cacerola, agregar la salvia y la peral silvestre, dejar reposar hasta entibiar y colar.

Indicaciones:

Tomar a lo largo del día, no consumir ningún otro líquido por una semana. Solamente esta infusión y agua.

Nota:

Su orina puede tornarse un poco oscura y espumosa con este tratamiento, es buena señal. Este efecto desaparecerá al terminar la semana de tratamiento.

Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médico o de cualquier otro profesional médico.

Loading...

Autor: Fiorella Roque Mejia

Estudiante motivada para dar respuesta a los problemas de salud nutricional y apasionada por el estudio de las ciencias de salud, nutrición y la alimentación a la sociedad. Actualmente adoro la nutrición complementaria, el estilo de vida saludable y la fitoterapia. Soy amante del cine, el café y de diferentes tipos de infusiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *