Remedio natural que elimina el azúcar en la sangre y los trigliceridos.

En este artículo se muestra un remedio natural que elimina para siempre el azúcar en la sangre y los triglicéridos. Resultados garantizados Salud

Mucha gente ha utilizado durante mucho tiempo esta receta y muchos todavía disfrutan de sus beneficios para la salud. Este recurso te ayudará a reducir el nivel de azúcar en la sangre y perder peso de manera natural. Mantener la glucosa y triglicéridos a niveles normales es importante ya que el aumento de azucares y triglicéridos en sangre podría contribuir al desarrollo de diversas enfermedades como metabólicas entre ella la diabetes y cardiopatías.

Para esta receta natural necesitaras:  

Ingredientes:

  • 2 palitos de canela
  • 1 cucharada de clavos de olor
  • 50 oz / 1.5 l de agua

Preparación:

Añadir los palitos de canela y clavo de olor en el agua, y eso es todo.(HACERLO HERVIR)

Mantenga el remedio para 4-5 días en la nevera por lo que los ingredientes se pueden combinar bien y liberar sus nutrientes de curación. Un decilitro de el remedio es la dosis diaria recomendada.

Beber cada mañana antes de comer o beber cualquier cosa. Cuando veas que no hay agua suficiente para sólo 4 días más, hacer otra dosis. Repetir el tratamiento dos veces más, luego hacer un descanso de 15 días.

Este remedio natural te ayudará a reducir los niveles de colesterol y triglicéridos.

Este articulo fue realizado gracias a viviendoensalud.com Si deseas seguir leyendo artículos de tu interés sigue explorando el sitio.

Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médico o de cualquier otro profesional médico

Loading...

Autor: Fiorella Roque Mejia

Estudiante motivada para dar respuesta a los problemas de salud nutricional y apasionada por el estudio de las ciencias de salud, nutrición y la alimentación a la sociedad. Actualmente adoro la nutrición complementaria, el estilo de vida saludable y la fitoterapia. Soy amante del cine, el café y de diferentes tipos de infusiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *