Remedio Que Sanará Definitivamente Tu Dolor De Espina Dorsal, Espalda Y Piernas!

Uno de los principales factores que influyen en que tengamos constante dolor en espalda, cuello y piernas, se debe a que pasamos más tiempo sentados del que deberíamos.

En ocasiones, tenemos posiciones inadecuadas para sentarnos o para caminar. Nos sentamos como acostados en la silla, y otras veces simplemente no usamos el respaldo o los apoya brazos.

En cambio, para caminar, solemos caminar encorvados, con los hombros hacia delante. Los dolores en la espalda, así como en las piernas, puede ser muy difícil y agotador, no solo físicamente, sino también mentalmente, ya que debemos hacer un gran esfuerzo para disminuir el dolor.

Pero existe un maravilloso remedio natural, compuesto por 3 tipos de frutas que ayudarán a tu sistema inmunológico a fortalecerse, mejorando considerablemente los dolores en cuello, espalda y piernas, entre otros.

Para obtener los mejores resultados, debes consumir estas 3 frutas todas las noches:

Higo seco (De 1 a 4)

Albaricoque seco (De 1 a 4)

Ciruela pasa (De 5 a 7)

Lo importante de estas frutas, es que todas contienen vitamina K, manganeso y otros minerales que tienen la capacidad de regenerar los tejidos que conectan los discos intervertebrales, fortaleciéndolos para su reestructuración.

Este articulo fue realizado gracias a mimundoverde.net Si deseas seguir leyendo artículos de tu interés sigue explorando el sitio.

Loading...

Autor: Fiorella Roque Mejia

Estudiante motivada para dar respuesta a los problemas de salud nutricional y apasionada por el estudio de las ciencias de salud, nutrición y la alimentación a la sociedad. Actualmente adoro la nutrición complementaria, el estilo de vida saludable y la fitoterapia. Soy amante del cine, el café y de diferentes tipos de infusiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *