Remolacha para depurar la sangre, quitar la anemia

Hoy te presentamos unos efectivos remedios caseros y naturales para combatir la anemia, un terrible mal que afecta a muchas personas en secreto.

La anemia es un descenso en el número de  glóbulos rojos, en su contenido en hemoglobina o, si hablamos de anemia ferropénica, en el hierro necesario para formar la hemoglobina.

La mayoría de las anemias se deben a una alimentación deficiente o a hemorragias y,  de manera general,  requieren un buen aporte de las vitaminas B1. B6, B9 y B12, así como de hierro en el caso de las anemias ferropénicas.

La anemia es muchas veces causada por una mala alimentación en el ser humano,

Esta enfermedad se considera una de las más silentes y que pueden hacer mucho daño en tu vida, hoy te presentamos un efectivo remedio caseros y natural para combatir la anemia.

Si sufres de fatigadebilidad y dificultad para respirar, tienes que ir al médico y estar muy alerta.

En este post le mostramos un buen remedio para la Anemia. Se trata de un remedio con zumo de naranja, zanahoria y remolacha para la anemia.

¿Qué necesitas?
  • 2 zanahorias.
  • 2 remolachas naturales.
  • 1 naranja.

La zanahoria es una hortaliza muy buena para combatir la anemia, la remolacha es muy rica en hierro, y la naranja te ayudará a asimilar mejor el hierro.

Para preparar este remedio, pela y corta en trozos las zanahorias, las remolachas y la naranja.

Tienes que tomarlo en ayunas todas las mañanas durante 9 días seguidos y repetir al mes siguiente.

 

Loading...

Autor: Fiorella Roque Mejia

Estudiante motivada para dar respuesta a los problemas de salud nutricional y apasionada por el estudio de las ciencias de salud, nutrición y la alimentación a la sociedad. Actualmente adoro la nutrición complementaria, el estilo de vida saludable y la fitoterapia. Soy amante del cine, el café y de diferentes tipos de infusiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *