Reto de los 27 días para tener unos glúteos envidiable en 5 min diarios!

Las sentadillas son el ejercicio favorito de muchos entrenadores porque al hacerlas ponen a trabajar los glúteos, los músculos isquitibiales, los cuádriceps, los muslos e incluso el abdomen. La gran ventaja es que se trata de un ejercicio muy simple.

 

El reto se trata básicamente de hacer sentadillas, aumentando en 5 la cantidad de repeticiones cada día (hoy 5, mañana 10, pasado mañana 15…etc). Cada sexto dia es de descanso, para luego retomar desde donde te habías quedado. Es sencillo!

Desde el día 15 notarás un gran cambio. Te recomendamos tomarte una foto antes de comenzar el reto y otra después de terminarlo para que mires los resultados, te vas a sorprender!

 

SI ACEPTAS EL RETO DALE LIKE!

Este artículo fue realizado gracias a genial.guru Si deseas seguir leyendo artículos de tu interés sigue explorando el sitio.

 

Loading...

Autor: Fiorella Roque Mejia

Estudiante motivada para dar respuesta a los problemas de salud nutricional y apasionada por el estudio de las ciencias de salud, nutrición y la alimentación a la sociedad. Actualmente adoro la nutrición complementaria, el estilo de vida saludable y la fitoterapia. Soy amante del cine, el café y de diferentes tipos de infusiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *