¿SABIAS LOS BENEFICIOS DE TOMAR AGUA CON LIMÓN EN AYUNAS?

 

El agua con limón en una combinación que te traerá

muchos beneficios para tu organismo, debes conocer que lo puedes aplicar como un ritual matutino para comenzar a gozar de sus beneficios.

La deshidratación te puede llevar a padecer de dolor de cabeza frecuente, los síntomas son piel seca, orina muy amarilla, boca seca, cansancio, ojeras o taquicardias, el agua con limón te mantendrá hidratado evitando los síntomas anteriores.

Mantendrás un día más agradable, manteniendo un equilibrio interno que todos necesitan para poder afrontar la jornada diaria.

Beneficios para el organismo con solo tomar agua con limón en ayunas

⦁ Ayuda a adelgazar: tomando agua con limón en ayunas se te hará más fácil bajar de peso, ya que esto es un complemento muy importante para evitar la acumulación de lípidos y eliminación de toxinas en el organismo. Esto debe ir acompañado de una dieta baja en grasas, comer verduras frescas y fibras.

⦁ Evitan el estreñimiento: debes mezclar agua caliente con medio jugo de limón para que esta combinación favorezca a combatir las retenciones y ablandar las heces.

⦁ Combate el mal aliento: el limón combate las bacterias que se presentan en la boca, beber agua con limón te dejara un aliento fresco libre de bacterias.

⦁ Conforta tu sistema inmunológico: para combatir resfriados o curar infecciones debes beber agua con limón todos los días, hará mas fuerte tu sistema inmunológico por si alto contenido en vitamina C.

⦁ Limpia tu hígado: se ha demostrado que consumirlo de forma regular favorece a tu hígado, reduciendo las enzimas para cuidar tu salud, al mismo tiempo lo fortalece y depura.

⦁ Batalla contra el ácido úrico y con el dolor articular: este te ayudará a reducir los cristales que inflaman las articulaciones por el ácido úrico, también elimina las toxinas y purinas del ácido úrico.

⦁ Minimizan las infecciones urinarias: este remedio combate las bacterias porque controla el pH de la sangre para conseguir un ambiente alcalino en el tracto urinario.

⦁ Ayuda en la salud del cerebro: por su contenido te ayuda a prevenir enfermedades como el párkinson gracias a su componente fitonutriente llamado angeretina, el potasio también ayuda en las funciones del cerebro.

Debes beber el agua con limón a diario para poder ver los resultados, comparte la información con amigos, familiares y comienza desde ya a usarlo.

Este artículo fue realizado gracias a snatura.com Si deseas seguir leyendo artículos de tu interés sigue explorando el sitio.

Loading...

Autor: Fiorella Roque Mejia

Estudiante motivada para dar respuesta a los problemas de salud nutricional y apasionada por el estudio de las ciencias de salud, nutrición y la alimentación a la sociedad. Actualmente adoro la nutrición complementaria, el estilo de vida saludable y la fitoterapia. Soy amante del cine, el café y de diferentes tipos de infusiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *