¿TIENES ESTOS HOYUELOS?

Descubre aquí que significan los hoyuelos en tu espalda. ¿ Te has preguntado alguna vez qué significan los hoyuelos que tienes en la espalda?

Se conocen como los hoyuelos de Venus y se consideran sensuales y eróticos. Por eso se les puso el nombre de Venus, la Diosa del amor.

En los hombres se les llama hoyuelos de Apolo, el Dios romano de la luz y el sol. Están formados por tendones, que salen en la pelvis y son genéticos.

Por desgracia, no puedes hacerlos salir con deporte o dieta. Algunas personas los tienen, otros no. No es ningún problema si no los tienes, pero:

Debido a que salen cuando hay menos lipido corporal, también son un indicador de buena salud y circulación. Como consecuencia, las personas que los tienen pueden llegar al orgasmo con mayor facilidad, porque su pelvis tiene recomendable circulación.

El rombo de Michaelis es el espacio anatómico comprendido entre la apófisis espinosa, las espinas ilíacas y el punto de unión de los glúteos. Justo encima, en los vértices del romboide de Michaelis, se encuentran los hoyuelos de Venus.

Las personas dotadas no pueden elegir tenerlos o no. Son cuestiones genéticas las que determinan que una persona pueda tenerlos. Si están marcados, es una señal de buena circulación y de tener un cuerpo saludable, ya que son más visibles cuando el porcentaje de lipido corporal es mínimo.

¿Es posible conseguirlos?

Y es que los back dimples, así como los escotes, los movimientos de cadera u otras cosas, tienen un efecto hipnóticos para nosotros.

No es posible. Los hoyuelos están localizados en donde no hay músculo. Por lo tanto, la recomendable manera es perdiendo lipido corporal. Si tienes demasiada lipido que cubre los hoyuelos, no se van a mostrar.

También conocidos como agujeritos o por su nombre en inglés back dimples, bum dimples o dimples of Venus, son tan populares que incluso hay grupos en Facebook que comparte el gusto que incluso en muchos casos se ha convertido en todo un fetiche.

Ya podemos sumar un nuevo término a nuestro vocabulario urbano: los hoyuelos de Venus. Y tened cuidado, seducen y atrapan. Lo podéis comprobar buscando únicamente el término.

Si esa no es razón para estar feliz…al menos para los que tengan hoyuelos de Venus o Apolo.

Aconsejamos que consultes siempre a tu medico y que realices controles médicos si tu salud lo necesita. Nosotros solo te damos un punto de referencia informativa.

Sigue viveensalud.com para disfrutar más de salud.

Este articulo fue realizado gracias a remediosdelabuela.com. Si deseas seguir leyendo artículos de tu interés sigue explorando el sitio.

Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médico o de cualquier otro profesional médico

Loading...

Autor: Fiorella Roque Mejia

Estudiante motivada para dar respuesta a los problemas de salud nutricional y apasionada por el estudio de las ciencias de salud, nutrición y la alimentación a la sociedad. Actualmente adoro la nutrición complementaria, el estilo de vida saludable y la fitoterapia. Soy amante del cine, el café y de diferentes tipos de infusiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *