ZUMO ENERGÉTICO CON TAN SOLO 2 INGREDIENTES.

 

¿Te sientes cansado a menudo a pesar de que duermes bien? Sigue leyendo y descubre tres condiciones de salud que pueden causar cansancio, para que puedas combatirlas y puedas volver a tener energías y a disfrutar de todas tus actividades.

No importa la edad que tengas, si duermes bien pero siempre te sientes cansado es posible que algo no ande bien con tu salud. Muchos hombres no le dan la importancia que corresponde al asunto y simplemente se esfuerzan por soportar esa sensación de cansancio. Algunos piensan que es cuestión de estrés o que con el paso del tiempo ya no tienen la misma energía que antes

La gente usa esta bebida hecha en casa desde hace siglos y es muy recomendable para las personas que están luchando contra el cáncer. Esta increíble bebida casera también ayudará a aumentar sus niveles de energía, mejorar la función del sistema inmunológico y mejorar el recuento sanguíneo.

Esta bebida es muy fácil de hacer ya que está hecha de ingredientes fácilmente disponibles. El único inconveniente es que la bebida no es demasiada sabrosa. Pero los resultados son sorprendentes por lo que definitivamente vale la pena.

Estamos hablando de una copa de remolacha y zanahoria. Esta bebida se ha estado usando por mucho tiempo, y es muy recomendable para pacientes con cáncer que van a tratamientos de quimioterapia. Esto se debe a que esta bebida lucha contra todas las consecuencias de este método convencional de tratamiento del cáncer.

Muchas personas mayores que acostumbra a ingerirla dicen que ella literalmente los levanta entre los muertos – y es que esta bebida no es sólo para personas que tienen problemas de salud. A veces, si usted se siente agotado, sin energía y deprimido – beberla te daría un impulso de vida y energía.

RECETA BEBIDA REMOLACHA – ZANAHORIA :

Es muy fácil de hacer.

INGREDIENTES:

-1 remolacha.

-1 limón.

-1 zanahoria.

-1 naranjas.

-1 manzanas.

-3 Cucharadas de miel.

PREPARACION:

En primer lugar, es necesario lavar todos los ingredientes y ponerlos en una licuadora hasta obtener buena mezcla. Cuando haya terminado de mezclar, se puede verter el jugo en una botella de vidrio o jarra de vidrio y refrigerarla. ( no debe mantenerse en botellas o contenedores de plástico).

CÓMO USARLO:

Obtendrás los mejores resultados de este jugo de remolacha casera si se bebe medio vaso todas las mañanas con el estómago vacío. Si se bebe esta bebida casera de remolacha durante 10 días, te sentirá increíble, lleno de energía y de buen estado de animo.

Sigue viveensalud.com para disfrutar más de salud.

FUENTE: rebotalo.com

Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médico o de cualquier otro profesional médico

Loading...

Autor: Fiorella Roque Mejia

Estudiante motivada para dar respuesta a los problemas de salud nutricional y apasionada por el estudio de las ciencias de salud, nutrición y la alimentación a la sociedad. Actualmente adoro la nutrición complementaria, el estilo de vida saludable y la fitoterapia. Soy amante del cine, el café y de diferentes tipos de infusiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *